La caza sería mas difícil de lo que esperaba, temia perder mi reputación de cupido por culpa del chico listo.Verán, estaba yo muy feliz comiendo unas alitas que traje de casa, en ese momento vi entrar a Kim a la cafetería, por supuesto que era mi oportunidad de acercarme, iba solo. Con en el dolor de mi corazón, guarde mi comida, pospondría mi almuerzo por el oficio.
Cuando levante la vista ¡el vato ya se había ido! ¡No jodan! Es que no se da cuanta que tengo que trabajar, tengo bocas que alimentar, aunque claro no es que tenga hijos y mucho menos cobraba por lo que hacia, pero ustedes me entienden... O eso espero.
Total que fue día perdido. Al siguiente fue aun peor.
Iba caminando rumbo a la escuela, todo cool hasta que lo vi, de nuevo iba solo, entonces con la cautela de un ninja. Le hable por su nombre, Kim ni se inmutó, en su lugar, el desgraciado tomo un taxi y se largo. Y lo peor no es que no pude hablarle, no, no, lo peor es que no me ofreció ir con el, osea, soy KIM SEOKJIN.
Es mas, ya no quiero hablarle, que Jimin se joda, a te creas. Que dijiste, este se rajo, pues Nel.
Obviamente debe recibir un castigo, le privare de mi interés, cuando note que no estoy, me va a extrañar y valorar, así, el sera quien me hable primero, re buenisimo el plan, si que si.
Guarde la grabadora en mi mochila, los planes de juntar personas, son confidenciales, solo hasta que la pareja logre formalizar su relación, yo liberare este contenido como el buen padrino que seré.
Puede que aun no tenga un caso de éxito y puede que este sea el primero, pero ese no es el punto, lo que que realmente importa es el éxito que tendrá en el futuro, cualquier buena empresa empieza desde abajo, así como la de sus bebes, los VTZ, esos morros merecen todo.
- Hyung, ¿Eso es baba? - Seokjin salto del susto al ver a Jimin, se quedo pensando en Choi SokJin, el integrante mas precioso de VTZ, que no se dio cuenta de la realidad.
- ¿Baba? Que baba. - Preguntó desconcertado, acaso su amigo tenia un nuevo vicio, uno muy extraño por cierto.
- La que te sale de la boca. - El menor sonrió y se sentó a su lado, con una toallita húmeda, le comenzó a limpiar. - ¿Como va lo de Namjoon?
¿Choi Namjun? Que había mal de el, por impulso sus sentidos de Fan súper protectora, todos son mis bebes, se activaron, pero luego reacciono, Jimin hablaba del insoportable Kim Namjoon.
- Ya CASI culmino con el primer paso. - mintió un poquito, no puede dejar que su cliente/amigo desconfíe de sus habilidades. - Ca - si.
...
La semana se me paso rápido :0
Igual creo que las actualizaciones serán en sábado, por si les interesa.Que tengan lindo fin de semana :3
Ourdaydream.
ESTÁS LEYENDO
°• °• Casamentero [ NamJin ] •°•° 🔚
FanfictionEl pequeño mejor amigo de Seokjin, quiere enamorar al monstruo de la biblioteca, este como buen amigo que es y haciendo uso de sus increíbles habilidades para unir personas, ayuda a Park Jimin. ¿Como? Acercándose al objetivo. - ¿Entonces saldrás c...