• 11 •

574 75 7
                                    


Grave error gente, grave error. Nada se calmó y yo estoy siendo un jodido desastre, estoy apuntó de reprobar nuevamente biología y se le suma historia.

De plano Jimin no quiere si quiera verme, yo ya no lo buscaba claro esta, pero era yo quien evitaba, nunca había lidiado con esta parte de mi amigo.

- Ya no se que hacer.

Apago la grabadora, la única cosa con la que me permito tener comunicación, la he cagado tanto que temo que si habló con otra persona, la lastimare.

Me hago pequeño en la banca y miro el edificio donde tomo clase, mi mente empieza a vagar y lentamente me reprende por todo.

¿Por qué inicie toda esta estupidez de unir personas? Quería hacer algo interesante en mi vida, nunca he sido tan impresionante ni talentoso, pero por una extraña razón pensé que esto funcionaría.

Pero mirenme aquí, perdí a mi mejor amigo, la bella presciencia de Taehyung y... a Namjoon.

¿Que pensara de mi ahora Namjoon? Ya sabe que soy estúpido, debí saberlo, el es tan inteligente, obviamente iba a deducirlo, al final nunca me acerque de manera sincera.
Hace unos días le dije a Tae que me arrepentía, no lo hago. No estoy soportando lo que vino, pero sin duda tener la atención, la presencia, la existencia de Kim Namjoon en mi vida, fue lo mejor.

Lo extraño tanto, su sonrisa de hoyuelos, sus ojos brillantes, su tersa piel, su cabello suave, su voz masculina, siempre con un tono dulce, todo de el.

Cuando me doy cuenta las lágrimas corren por todo mi rostro, no fui sincero con el al inicio, pero peor lo fui conmigo, Namjoon me gusta, y mucho.

El estará bien con Minnie, lo mejor que puedo hacer es dejarles vivir su felicidad, incluso para mi Tae.

Tan pronto acabé la escuela desaparecere de sus vidas, porque ahora no tengo el valor de verles, porque no tengo el valor de enfrentarme a mi mismo.

Una ráfaga de viento me devuelve a la realidad, esta un poco fría, lo suficiente para calmar mi llanto, y entonces respiro hondo.

Estoy siendo un cobarde.

Sacó las grabaciones y reproduzco la primera:

"Martes seis y media de la mañana [...] no me perderé el momento en que el sujeto en cuestión entre al colegio"

El botón borrar es presionado, es momento de iniciar con el pie correcto, no mas cupido, ahora Kim AnpanSeokjin viene a salvar su propia vida.

- Waiting for you AnpanSeokjin ~

...

Entro al salón de mi última clase, Jimin esta en el fondo leyendo algo en su teléfono con una sonrisa, si, también con sus ojitos de raya.

Me siento en mi lugar y espero pacientemente a que termine la clase.

Esto sucedió cincuenta minutos después, los mas asquerosos en toda mi vida, que no esta viendo el pinche profe que debo recuperar a mi amix, lo único que tiene que hacer la autora es que todo sea mas fácil en este punto de la historia, y ni eso, puede hacer bien.

Total, que cuando salió del aula yo camine tras Minnie, el no estaba notando mi presencia, y me dolió gente, pero no me iba a derrumbar, no ahora que estoy tan cerca, así que pase mi brazo por su hombro.

- Yo invito. - Dije con confianza, ya lo tenía en mi mano.

- ¿Qué haces? - Se detuvo y giro quitando mi brazo para quedar frente a mi.

- Recupero nuestra amistad. ¿Creí que era obvió? - Rasqué mi cabeza en señal de confusión, ¿cómo que todo no era así de fácil?

Jimin me miró desconfiado, y sólo eso, no dijo nada, el silencio estaba siendo una tortura, no consideré que tal vez el sea quien no me quiere en su vida.

Se da la vuelta y camina, yo no se si debo seguirlo. A medio pasillo se gira con rostro sereno, me indica seguirlo.

Amén para que a Seokjin le vaya bien.

°• °• Casamentero [ NamJin ] •°•° 🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora