- Entonces este es el plan. Tu entras por allá, tendrás que cubrir mi espalda. Yo estaré aquí y sujeto en cuestión por allá, cuando..
- Seokjin.
- Shh, no me interrumpas, esta es una misión suicida, si fallas pierdes cabeza.
-No creó que un montón de papas en tu charola puestas sin sentido valla a ayudarme a que tenga novio.
- ¡Yaahh, tu no sabes apreciar mi arte!
- ....
-Okeeeeey, aceptó que me desvele viendo dramas y puede que además de no hacer mi tarea, tampoco planee nada, pero no puedes culparme Park Hyunsik esta bien bueno y obviamente iba a ver todo su drama solo por su carita toda piciosa. - El pelirosado suspiro pensando en aquel actor.
Por otro lado el pequeño Jimin negó con la cabeza, su futuro a lado del moreno se veía interrumpido por el actor ese. Aun así anotó mentalmente buscar su drama, si le quitaba a su amor, mínimo iba a checar que si estudiara bueno el vato.
El timbre que indica el fin del receso sonó y ambos amigos se retiraron a seguir tomando sus clases.
...
Martes 6 y media de la mañana, yo debería estar todavía durmiendo en mi camita, calentita, alcolchonadita.... ¡ASH! Eso me pasa por andar creyéndome cupido tan temprano, pero no hay falla pariente, así no me perderé el momento en que el sujeto en cuestión entre al colegio.
¿Para qué?
Pues Seokjin aun no estaba muy seguro, pero su don para predecir el futuro, le decía que algún día le serviría, ¿Qué no? Pero que van a saber ustedes principiantes en el amor, aquí el experto en unir parejas es nada mas y nada menos que Seokjin, ya verán que tenía razón.
Aquí worldwide hansome, han pasado aproximadamente 25 minutos y el sujeto no ha pasado o ¿tal vez si? idk, pero lo que si se es que nuestro personaje bien cool, acá las puedo todas, no hay falla, fierro fierro, se olvido de que no conoce la apariencia del próximo novio de su amigo, no lo culpen, sus neuronas no trabajan hasta las nueve.
El de cabello rosa (que necesita un retoque, porque osea, naco jamás) entró bostezando a su aula, necesitaba dormir urgente aunque sea solo cinco minutos, jamás había madrugado tanto, y temía que eso afectará su perfecto rostro.
Con la elegancia que le sobraba, tiro su cabeza a la mesa e inmediatamente comenzó a roncar.
Con más elegancia.
Miércoles, no se que día es hoy, mi pies solo me traen al colegio, 10:30 de la mañana, worldwide handsome en la biblioteca, el sujeto en cuestión que ahora tiene rostro porque Jimin se encargó de darme fotos e información personal, se encuentra en una mesa del centro leyendo un libro.
Objetivo - ir y decirle tons k papi a Kim Namjoon
Obstáculo - No hay, Seokjin puede todo. Obvio.
Operación casamentero inicia ahora.
Seokjin guardó su grabadora y decidió dejarse de bromas. - Tu puedes - arreglo un poco su cabello y camino hasta el chico de la biblioteca, una vez llegó llamo por su nombre al chico.
- Kim Namjoon - El mencionado despegó la vista del libro y la dirigió al pelirosa para decir amablemente "El mismo, ¿Que necesitas?" - Yo... - Y se quedo en blanco, literal.
Había ensayado varias veces como iba a proceder con el chico, era simple, entablaría una amistad con el, ya que desde su punto de vista así sería mas fácil hablarle de su amigo al moreno.
Trato de recordar que se dijo así mismo en el espejo, pero solo llegaron fragmentos sin coherencia, tendría que improvisar, pues ya llevaba unos segundos sin decir nada.
- ¿Quieres ir por un café algún día conmigo? - El chico ladeó la cabeza desconcertado. - Te he visto algunas veces y me pareces genial, me gustaría conocerte como amigo. ¿Sabes? Tengo un don para visualizar amistades y creo que tu y yo nos podríamos llevar genial ¿Entonces?
- Como veo que no necesitas nada, continuaré con mi lectura. Un gusto Seokjin, pero no requiero más amigos por ahora. - Namjoon tomo sus cosas y salio del lugar, sospechaba que al patio, pues después de estudiarlo un poco encontró que solía ir allí cuando le molestaban en la biblioteca.
Seokjin suspira, tal vez hablar con el chico seria difícil.
...
Dos por el estrenó para no romper costumbres.
Lindo lunes (?)
Ourdaydream.
ESTÁS LEYENDO
°• °• Casamentero [ NamJin ] •°•° 🔚
FanficEl pequeño mejor amigo de Seokjin, quiere enamorar al monstruo de la biblioteca, este como buen amigo que es y haciendo uso de sus increíbles habilidades para unir personas, ayuda a Park Jimin. ¿Como? Acercándose al objetivo. - ¿Entonces saldrás c...