Uno de tres, cuenta Seokjin en su mente, y mientras tanto planea como lo va a hacer. Arreglar las cosas con Taehyung fue pan comido, literal.
El castaño dijo que necesitan sellar su amistad con algún símbolo que los identificara, el pensaba en algo común como una pulsera, una roca de la amistad, incluso estaba hasta dispuesto a escupir en su mano y chocarlas, pero Taehyung dijo que era asqueroso.
Pensar que lo dijo porque creyó que con esa mente poco común que tiene el castaño, le parecería buena idea, en cambio quedo como el sucio de la relación. Total que cuando iban caminando vieron una panadería, querían pan de dulce, y mientras se chingaban una concha tuvieron la epifanía.
La concha sería el símbolo de su amistad, si que si.
Como ya se menciono muchas veces en esta historia, ambos chicos iban a la cafetería, al parecer Kim se había estado juntando con Jimin en esas horas, y el como un tonto se había quedado en el patio todo este tiempo.
Visualizó a Namjoon junto a Jimin en una mesa del fondo, ambos metidos en su mundo, estaba bien con eso, porque de esa forma veia los bonitos hoyuelos de Nam, desde tiempo le hacían falta en su vida.
Tomo aire y camino con seguridad hasta ellos, seguridad que se vio derribada cuando se encontró con la mirada de Namjoon, en ella un sentimiento que no comprendía.
- Veo que decidiste unirte - Dice Jimin con una sonrisa. -Temía que nos evitaras toda la vida. - Seokjin pensaba que se había vuelto loco.
Todavía un día antes Jimin le había mirado molesto, hasta le había insinuado que prefería pasar tiempo con otras personas que tenerlo a el de frente, y ahora le mira con una mirada suave y brillante, usual de su persona.
¿Acaso era el efecto "Kim Namjoon esta a mi lado y me hace tan feliz porque aparte es mi novio"?
Probablemente eso era, la verdad no lo culpaba, si lo pensaba, hasta el se encontraba en ese estado justo ahora, claro, omitiendo la parte de que no era nada del moreno, pero ese detalle sobraba :'(
- ¿Resolviste tu asunto pequeño? - Pregunta de la nada Taehyung a Jimin y apuesto que mi cara expresa totalmente que no entiendo que vergas paso mientras no estaba, porque Namjoon se río al verme.
- ¿Le dices pequeño porque mide menos que tu? Eso es un poco... - A Jimin se le corolean las mejillas de rojo por el comentario de Namjoon y Taehyung sonríe mientras bebe su refresco
- No es eso, ya sabes, a Jimin le gusta ser tratado suave, y que lo mimen, yo sólo cumplo con mi parte. - El rubio se hace pequeño en su lugar y rojo de vergüenza se oculta en el hombro del moreno, este por su parte estalla en carcajadas. - ¿Y a ti Seokjin? ¿Como te gusta ser tratado?
Sin contexto alguno, la pregunta le parece extraña, eso intenta explicarle a Taehyung cuando le interrumpen.
- A Seokjin le gusta ser tratado con ternura, pero también le gusta mostrar su lado dominante, simplemente se deja llevar por las emociones del momento. - Dice Namjoon como si lo conociera tan bien, osea, lo dijo bien pero.
- ¿Y tu como sabes eso? - Dejando su lugar en el hombro del chico, Jimin aparece con una sonrisa coqueta poniendo rojo al pobre Nam.
- Es bastante obvio. - De imprevisto Taehyung le besa la cabeza a Seokjin y presiona su mejilla entre sus dedos.
La expresión de los dos que estaban sentados frente a el están en blanco, el castaño solo sonríe y sigue con su comida.
Joder que deje de mirarme tan intensamente Kim Namjoon o terminaré lanzandome sobre el, piensa Seokjin. Después de aquella muy extraña muestra de afectó la mesa queda en silencio.
Dos tipos de personas en esta situación. Namjoon que solo me mira intensamente esperando respuestas, Y Jimin mirando a Taehyung como si lo fuera a acabar con el.
¿Que demonios les pasaba?
Simplemente se los preguntó, los muy cobardes negaron diciendo que todo bien, pero Seokjin no se las iba a dejar fácil, necesitaba respuestas y las iba a conseguir.
- ¿Nada? Heol~ - Se puso de pie y estrelló la palma de sus manos en la mesa. - Desde que llegue han estado actuado extraño que siento que me volveré loco.
- TU - Señala a Taehyung y este da un salto en su lugar. - Llegas y le dices "Pequeño" a mi amigo, que hasta lo pones rojo. - Su dedo índice se mueve y queda frente al rubio. - ¡TU! Rojo vas y te pegas a Namjoon, le sonríes coqueto y luego parece que vas a castrar al pobre Taehyung.
Sin palabras por parte del rubio decide finalizar con Namjoon. - A tu novio le coquetean y sonríes, y todavía te atreves a mirarme a mi con tus preciosos ojos moviendo todo mi perro interior, todavía los estas haciendo ¡Basta! Me pones nervioso.
- Maldita sea porque me tienes que gustar mucho. - Tomando su mochila sale del lugar despavorido, la volvió a cagar frente a su mejor amigo.
....
Victoriosos tres chicos chocan sus manos..
- ¿Crees que ya se dio cuenta de la situación? - Pregunta Jimin.
- Nop, necesita un mega empujón, todavía no capta, esto sin duda es una gran invitación a que te le declares Kim Namjoon, de lo contrario nuestras reuniones seguían siendo caóticas. - Dijo con seriedad el castaño. Haciéndose a un lado permite a su novio se sentarse con el.
- Lo se, pero quería que fuera algo romántico, y yo bueno.
- Solo dicelo, Seokjin es muy sencillo y dado que ya esta loco por ti lo veo diciéndote, si, apenas respires. - Responde Jimin antes de deja un beso en el cuello de Taehyung.
- Aun así... Saben que, hablamos luego no quiero ver como se vuelven melosos. - Diciendo eso se levanta y sale de la cafetería con las risas de fondo de sus amigos.
...
Vamos a hacer de cuenta que no olvide subir esto ayer. Gracias a quienes leen esto.
¿Cómo creen que vaya a terminar esto?Ourdaydream
ESTÁS LEYENDO
°• °• Casamentero [ NamJin ] •°•° 🔚
FanfictionEl pequeño mejor amigo de Seokjin, quiere enamorar al monstruo de la biblioteca, este como buen amigo que es y haciendo uso de sus increíbles habilidades para unir personas, ayuda a Park Jimin. ¿Como? Acercándose al objetivo. - ¿Entonces saldrás c...