• 7 •

613 88 15
                                    

La tarde estaba pasando muy alegre, la verdad los amigos de Namjoon son muy geniales, para alguien que se supone traga libros enteros en una semana, no se espera que conozca a gente así.

Aunque lo anterior solo era un estereotipo, yo conocía, poco, a Namjoon, y no era lo que decían, incluso lo que comentaba Jimin.

Resulta que Namjoon es un tipo que siempre tiene de que hablar, es un cerebrito, pero nunca hostiga con eso, de hecho, siempre es un deleite oirle hablar. Por otro lado, también es un chico muy torpe, algo que para el, en realidad es un encanto.

Y es que teniéndolo frente a mi comiendo con una sonrisa en su rostro, un poco de salsa en la cara y sus ojitos brillando, esta haciendo volar mi mente, cuestionandome tantas cosas sobre su persona, llegando a la conclusión que Namjoon es increíble.

Suspiro con estrés, no estoy haciendo mi papel de casamentero y tal vez no quiero hacerlo.

- Jin, come o se enfriará. - Dice con su ceño fruncido, luciendo tierno. De pronto se levanta de su lugar y se inclina a mi lado. - ¿Esta todo bien? - Pregunta preocupado y yo quiero llorar de tanta atención.

Siempre tan agradable conmigo, pero si supiera que solo me acerque a el para que saliera con mi amigo, que la amistad que de nosotros comienza a brotar solo fue un movimiento para asegurar una relación.

- Todo bien Nam. - Trato de sonar bien, pero no lo estoy, soy un jodido mentiroso.

Jimin es un chico encantador, seguramente por si solo lograría conquistar a quien le gusta, pero Namjoon es ese chico, y yo no se como seguir, no si siento que lo estoy traicionando.

-  No se vayan con la finta. - Decía el de cabello azul. - Nam solía ser un chico desastroso, no se que diablos le pasó.

- Hyung, yo solía ser así porque ustedes son una mala influencia.

- No nos culpes Joonie, bien que disfrutabas nuestra compañía. - Dijo el otro chico, Hoseok.

Despeje mi mente y seguí la conversación, contaron toda su historia como amigos y Jimin se encargó de la nuestra, casi muero de vergüenza al escuchar todo lo bueno que dijo de mi.

- Si lo dices así, parece que estas promocionando a Seokjin, ¿Lo vas a subastar? - Dice divertido Yoongi.

- Tu te la pasas halagando a Jungkook, y no significa que los vas a subastar.

- Hoseok... Es porque es mi novio, si no lo halago me quedó sin acción.

- Eres un puerco Min Yoongi. - Dijo medio molesto el pelinegro.

- Me refiero a tus sonrojos, sonrisas, mimos y besos, los puercos son ustedes. - La risa lleno el lugar, efectivamente el chico se sonrojo y abrazo a su novio, a este, una muy bonita sonrisa se le dibujo.

- Así hasta ganas me dan de tener pareja. - Y con ese último comentario de Jimin salimos del lugar.

Los novios iban a pasar a un lugar antes por lo que iban a otro lado, los despedimos y caminamos a la estación de camiones.

Hoseok se iba a desviar a casa de un amigo para jugar videojuegos, en cuanto llego su camión nos despedimos quedando en otra fecha para vernos.

Y finalmente quedábamos nosotros tres, la noche comenzaba a ser fría y me moría de nervios, esperaba que mi plan funcionará.

- Chicos los llevaré a casa, puede ser peligroso. - Dijo Nam siempre tan cordial.

- Eso es muy lindo de tu parte Nam. - Y lo decía de corazón, el camión ya venía. - Yo aun tengo que hacer cosas, por favor lleva a Jimin a casa, lo cuidas. - Que me crean, que me crean.

- ¿Enserio tienes que ir? - Preguntó el de pelo plateado.

- Tengo que, pero los veo el lunes, ahora vayan que se les va el camión.

- Te veo luego Seokjin, vamos Nam. - Dijo Jimin con una sonrisa y tomó la mano del mas alto llevándolo al transporte. Este asintió y con confusión en su rostro subió.

Logre ver que se sentaron juntos, y se veían lindo uno a lado del otro, como una pareja.

Nam, ahora Jimin le dirá de esa manera, supongo. - Agite la mano en modo de despedida, pero ninguno me miro, y así partieron, en lo que a partir de ahora iba a ser su propio mundo.

¿Es normal sentir un nudo en la garganta y ganas de hundirme en mi cama si es posible por días, después de una despedida?

- ¿Por qué dejaste ir al chico que te gusta?. - Dijo una voz detrás causando en mi un brinco del susto. - Perdón por asustarte. Ahora responde.

- Número uno, no se que estas diciendo, número dos quien diablos eres para hablarme desconocido.

- ¿Yo? Soy todo y a la vez nada, o simplemente Taehyung como me nombró mi madre, pero prefiero lo primero, y sobre lo otro, es re obvio que te gusta el chico lindo.

- No me gusta Namjoon. - No lo hace, no podría, no tiene sentido.

- Entonces me puedo quedar con el. - Dijo como si nada.

- Sobre mi cadáver cosa rara.

- Pero tu dijiste que no te gustaba el chico rubio. - Este chico quiere pelea.

- No, no, el rubio no, el peli gris.

- Yo me refería al rubio. 

- Tú.... Solo olvidalo, pero por si las dudas ¡Kim Namjoon solo me agrada demasiado!

Y me fui a mi casa por otra ruta.

°• °• Casamentero [ NamJin ] •°•° 🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora