Estos son datos de la historia, que nadie pidió pero voy a compartir.1.- La historia empezó a ser escrita el 8 de Diciembre de 2018. Por la palabra "Casamentero"
2.- Comenzó a ser publicada el 28 de Septiembre de 2019. Nótese cuanto me costo decidir publicarla.
3.- Originalmente iba a ser NamMin pero después de desarrollar la historia quise que Nam se enamorará de Jin.
4.- El casamentero iba a ser Jin pero a media historia dije: Chinguesumadre que sea Jimin para darle un giró argumental.
5.- Se menciona el YoonKook por que lo amó.
6.- No soy fan del JinNam pero al pensar en la historia no pude evitar imaginar a Jin y Nam como personajes principales.
7.- Desde el inició quise que fueran 14 Capítulos y un Epílogo. Había organizado todo por capítulos, que iba pasar en cada uno, hasta tenían título, pero no lo seguí. Pésima planeando desde tiempos inmemorables. Aquí los supuestos capítulos.
• Jimin habla de su amor
• Propuesta de ayudar y estudia al objetivo.
• Una primera conversación (no me molestes)
• Bienvenido a mi mundo.
• Te presentó a mis amigos.
• Salgamos
• Inicia el plan (?)
• Retroceso
• Cita
• Novios (?)
• Depresión
• Tonto
• Indirecta: Me gustas
• Declaración y aclaración.
• Epílogo.8.- A falta de imaginación, de portada puse una foto de Jin, igual en el futuro la cambio.
9.- Esta historia me gusto como inició, empezó tonta, dije seamos serios, y casi toda la segunda mitad fue depresión, por ello el final y el epílogo fueron capítulos medio tontos.
10. No iba a hacer esto de Datos curiosos, pero al ver cuanto me tomó escribirlo dije: Como chingados no voy a compartir cuanto me costo.
11.- Hace una año según yo iba a acabar esta historia, pero en realidad la acabe ayer 9 de Abril de 2020. Mal ahí.
Y ya, creo que no hay nada mas que compartir, ya es hora de dejar ir esta historia, que me dejó, cosas para aprender sobre la escritura, igual fue algo que disfrute haciendo, esperó les haya gustado a ustedes.
A quienes leyeron todo, enserio gracias, gracias por no dejarla morir en el olvido. 💜💜
Se despide Ourdaydream, si quieren probar más historias pueden encontrar algunas en mi perfil, no más digo.
Gracias otra vez.
ESTÁS LEYENDO
°• °• Casamentero [ NamJin ] •°•° 🔚
FanfictionEl pequeño mejor amigo de Seokjin, quiere enamorar al monstruo de la biblioteca, este como buen amigo que es y haciendo uso de sus increíbles habilidades para unir personas, ayuda a Park Jimin. ¿Como? Acercándose al objetivo. - ¿Entonces saldrás c...