Y entonces estaba yo ahí, tan perdido entre tantos libros, por un momento creí que no volvería a salir y sería parte del mobiliario.
Seokjin entorno los ojos mientras escuchaba a su mejor amigo parlotear sobre sus aventuras. - Entonces lograste encontrar la salida. - No tenia mucho interés, pero no iba a dejar hablando solo a su mejor amigo.
-Mejor aún. - El joven rubio se paro enfrente de su vista haciéndolo detenerse abruptamente. - Encontré un ángel.
El castaño no estaba seguro de si su amigo padecía una enfermedad, pues ahora a parte de alzheimer, tenia alucinaciones.
-Aja y te llevo al cielo. - Ladeó la cabeza y toco la frente del rubio para asegurar que no tenía fiebre.
- Osh, no me estas tomando enserio. Te digo que vi a un ángel, uno real, así de carne y hueso.
Seokjin suspiro, con un movimiento de su mano indicó que continuara hablando porque que ya no lo iba a interrumpir.
- Llegó justo cuando estaba sin esperanzas, me vio tan perdido que se ofreció a ayudarme a buscar el libro, oh, el bendito libro de Geometría Analítica.
¿Desde cuando las matemáticas eran sagradas?
-Lo encontró rápido y me regalo una bonita sonrisa, acompañada de dos lindos agujeros, se ofreció a ayudarme cuando lo necesitará. Es muy lindo.
- ¿Entonces te enamoraste a primera vista? - El castaño menciono con simpleza.
- ¡Eso mismo! Si lo vieras Seok, es tan malditamente hermoso, su sonrisa me dio mil años de vida, el es tan... - Un suspiro completo la oración.
Seokjin se quedó pensando, hacia mucho su amigo no se sentía interesado en alguien, y de alguna forma le intrigaba saber que tenia aquel chico para tener a Park suspirando por causa de unos solos minutos de interacción.
- Entonces finge que necesitas un libro, sacale plática y con los encantos de Park Jimin, invitalo a una cita, fácil. - Miró a su amigo con cara de: ¿Ves? Te acabo de dar un consejo de vida, tomalo y alabame.
- El... No es como los demás chicos Hyung. - La voz del mas bajo salió baja. - No creó encajar con el.
Ambos ingresaron al aula y ocuparon su mesa correspondiente, el silencio mataba a Seokjin, como buena doña que era necesitaba el chisme completo, pero Jimin parecía estar todavía meditando sus palabras.
Por varios minutos. (Unos dos, pinche Seokjin es bien desesperado y dramático) el castaño se mantuvo mordiendo su labio y sacudiendo rápidamente su pie derecho.
No lo necesitó, no lo necesitó. Se decía mentalmente, pero a quien quería engañar.
- Jimin... - Comenzó con voz dulce. - No seas un insensible QUE ME DEJA CON LA DUDA TANTO PINCHE TIEMPO. - Por suerte aún no había gente que escuchara aquello, imagínense, que oso.
-¡Hyung! Es que el es tan inteligente e imponente, me pone nervioso, además el siempre es cortes con los demás, las sonrisas que me dedicó, sólo fueron cortesía. Y... - Comenzó a hipar.- el detesta a los populares y descerebrados. No le voy a agradar. - Finalizó estampando su rostro en la mesa.
Seokjin se sintió un poco mal por obligarlo a decir aquello, pero sin duda fue de mucha idea para el plan que estaba elaborando ya en su cabecita loca.
- Imposible Minnie. - Coloco su mano en los cabellos rubios del chico dejando suaves caricias. - Tu eres un amor, para nada eres un tonto y estas bien bueno, tienes todo para conquistarlo.
- ¿Enserio lo crees así Hyung?
- ¡Por supuesto! Okey te da pena hablarle, entonces dejámelo a mi. Con mis grandes dotes de casamentero tu y ese chico tendrán su luna de miel pronto.
- ¡Siempre puedo confiar en ti Seokie!
...
Esta historia la estoy escribiendo desde diciembre del año pasado y aunque no hice portada y aún no la acabo, enserio quería publicarla, esperó les guste.
Mi yo de aquel entonces. XD
Ourdaydream
ESTÁS LEYENDO
°• °• Casamentero [ NamJin ] •°•° 🔚
FanfictionEl pequeño mejor amigo de Seokjin, quiere enamorar al monstruo de la biblioteca, este como buen amigo que es y haciendo uso de sus increíbles habilidades para unir personas, ayuda a Park Jimin. ¿Como? Acercándose al objetivo. - ¿Entonces saldrás c...