• 5 •

608 89 5
                                    


- Hey Seokjin, ¿Cómo te fue en tu evaluación? - Namjoon quien me vio salir de clase se acercó a preguntar.

- Me fue excelente, obtuve un nueve, gracias a tu ayuda Nam. - Quién lo diría, hasta cercanos nos volvimos.

- Para nada, todo fue gracias a que tu estabas dispuesto a aprender, yo solo te guíe. - Dijo con una sonrisa mientras comenzábamos a caminar a la cafetería.

- Eres un amor Nam. - cuando lo anterior salio de mi boca entre en pánico, no se supone que yo deba decirle eso.

- Hyung, no es para tanto. - Bueno no lo tomo mal, al contrajo río mas alto. - Vayamos a celebrar que salimos bien en esta evaluación, te invito a comer.

No era para tanto, enserio que no lo era, pero lo cierto es que después de aquella primera clase de tutoría, le siguieron mas por casi una semana y media, y en cada una de ellas me divertí mucho, Namjoon es un chico encantador, y de cierta forma nos volvimos mas cercanos.

Y Jimin aun no lo sabía.

Iba a negarme, pero me esta ofreciendo comida, y la comida es comida, ¡No se niega!

Tal vez, es un buen momento para retomar mi tarea de casamentero, si, definitivamente.

- Antes dos preguntas. - El castaño me miro y asintió esperando a que siguiera hablando. - ¿Que vamos a comer? y la otra es si, bueno... ¿Puedo invitar a un amigo? Ya sabes, para que también se despeje de todo es...to.

Me va a odiar, me va a odiar.

- Quería que fuéramos solo tu y yo. - Su sonrisa fue incómoda. -Pero esta bien, hum, ¿Deberia invitar a los mios?

Más personas, no pude evitar morder mi labio y mirar a otro lado ante tal idea, tal vez debimos ser solo el y yo desde un principio ¡Ash! Estúpida vida, y estúpido Kim Seokjin... Bueno no es para tanto. ¿Verdad?

- Sería genial Nam. - Silencio. - ¿Qué tal burritos? - Dije alzando las cejas juguetonamente, resulta que Kim era súper fan de aquella comida.

- Sabes donde atacar, burritos serán. - Tomo mi mejilla entre sus dedos, un gesto que hacia muy seguido, y siendo sincero, me gustaba aquello, me hacia sentir especial. - Te veo el sábado Jin.

- Adiós Nammie.

'°•°'°•°'°•°'°•°'°•°'

- Llegó tu hado madrino, Park Jimin. - Dije una vez que llegue a la mesa donde siempre nos sentamos..

- Que cosas dices Seokjin - El rubio movió su cabeza en forma de negación con una clara sonrisa. - Por cierto ¿Dónde estabas?

- Haciendo planes, pero eso no es lo importante. - Tome un bocado de mi comida antes de continuar con la noticia. - Lo importante es que podrás hablarle a Nam.

- ¿Nam? - Cuestionó con una mueca, gente, la cague, LA cague.

- Nam - Jooon - No termine la palabra, ¿Que cosas? - Bien, ya valió.

- Oh, bueno, se que quiero hablarle, pero tu ya viste que es complicado. - Poco a poco sus labios formaron un pechero haciendolo ver tierno. ¿A Namjoon le gustara aquello?

- Nada de eso, te digo que es enserio. Este sábado, comeremos junto a el y sus amigos. - Que buen plan.

- ¿Que dices? - El rubio abrió sus ojos al máximo y se cambió de asiento para estar ahora a mi lado..- ¿Como lo lograste? - Preguntó tomando mis manos.

- Ya sabes, uno tiene sus contactos y esas cosas, todo lo que un casamentero necesita para trabajar. - Dije con una sonrisa, porque, soy lo máximo.

- Y yo que por un momento desconfíe de ti, enserio gracias Seok, ahora te amo mucho más. - Casi me tira cuando se lanzo a rodearme con sus brazos.

- No es nada, espera, espera te atreviste a dudar de mi talento. - Oh, no, no, eso si que no.

- No le tomes mucha importancia ahora. - Su risa pareció temblarle. - Solo fue un poquito, poquito, muuuy poquitito.

- Me dueles Park, me dueles.

- Seokieeeeee.

...

Ya me vi con mi titulo de casamentero.

°• °• Casamentero [ NamJin ] •°•° 🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora