• 4 •

642 86 6
                                    

Ya no tenía mas ideas, había intentado cada cosa que su mente le proponía, las cuales Kim Namjoon se encargo de ignorar.

Enserio que ya no sabia que mas hacer, ¡Ya hasta había intentando hablarle mientras orinaba! 

Realmente quería darse por vencido con eso de conseguirle novio a Jimin, pero no podía, ya se había convertido en un reto personal. ¿Quien se cree que es para ignorarme?

Se tomaría un descanso, ya estaba decidido, lo platico con Jiminie. La época de exámenes y evaluaciones estaba a la vuelta de la esquina, necesitaba toda su concentración en eso.

Y vaya que lo necesitaba, si no pasaba este examen de Biología III reprobaría la materia en el semestre, Seokjin no quería deber una materia, ni de chiste.

- Seok... ¿Podemos ir a la biblioteca?- Su amigo le pedía con un sonrojo en sus mejillas. - No quiero ir solo.

- Esta bien. - Aceptó aunque sabia que esa hubiese sido otra oportunidad para el rubio de hablarle a Kim. - Nos quedamos también a estudiar un rato, yo te pudo ayudar con geometría.

Bueno en geometría, pésimo en Biología, no si.

- Por eso te amo. - Jimin le regalo una sonrisa, entrelazando sus brazos caminaron hacia la biblioteca de la escuela.

No debía pensar en el paradero de Kim, no debía pensar en ello, biología, biología. ¿Porque no esta en la biblioteca? Enserio que se lo preguntaba, era extraño no ver al moreno en aquel lugar.

- Seok, vayamos a la mesa del fondo. - La voz de su pequeño amigo sonaba triste, ya sabia la razón de ello.

No pasaron ni treinta minutos de estudio, cuando Jimin dijo que tenia que irse, su mama necesitaba algunas cosillas, dejando así a Seokjin frustrarse con la materia que debía estudiar.

- AAAAAAAAAAH, ¡No entiendo nada! - grito bien exageradamente para después dejar caer su cabeza en la mesa, suavemente, no quería llevarse un golpe.

- Chico, en la biblioteca no se gritan tus pesares. - Hablo una voz a su izquierda.

- Me vale verrrrrga lo que se debe hacer. - Giro su rostro para conocer a quien se metía en sus asuntos llenos de drama.

Era Kim Namjoon viéndole con una sonrisa. Já ahora si se digna en hacerme caso. Bufo molesto y regreso su vista al libro, no quería tratar con ese chico ahora.

- Glucólisis, un tema muy divertido. - Dijo Kim acercándose a mirar el libro.
- ¿Es enserio? Este tema es un asco. - su rostro se giro para mirar al chico, necesitaba saber que no bromeaba.

Namjoon miraba al libro, unos segundos después su vista estaba sobre el pelirosa. Sus ojos se encontraron, las mejillas del moreno viéndose mas rosadas.

- Si gustas yo puedo ayudarte a estudiar. - Dijo suavemente.

El de pelo rosado se movió a la otra silla, para después mirar al chico y sonreír. - Te lo agradecería mucho.

Ambos chicos comenzaron la sesión de estudio, para mas tarde descubrir que Namjoon era mas genial de lo que nunca pensó.

Sin que Seokjin se acordara del plan, el paso uno ya estaba listo.

Tener una conversación
[ ✔ ] 


...

Esta historia la escribí hace casi un año, Jaja que loco que en bioquímica no tiene mucho que vi glucólisis.

Ourdaydream.

°• °• Casamentero [ NamJin ] •°•° 🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora