Epílogo

634 72 5
                                    

La vida de Park Jimin usualmente era tranquila. Escuela, su familia, de vuelta a clases y una vez mas a casa con su familia.

Estaba aburrido de la monotonía de su vida que un día simplemente se preguntó. ¿Por qué no?

Iba a ser cupido, de quien y por que, eran preguntas que no se iba a hacer. Lo importantes es que ya estaba enfrente del colegio viendo pasar gente y emparejado personas.

Y fue ahí donde lo supo, vasto con ver a su mejor amigo Kim Seokjin a lado de un chico que no tenia la menor idea quien era, pero que, junto a su amigo, lucían como una linda pareja.

Ese día su amigo lo saludo como de costumbre y se dirigieron a clases, sin embargo, la cabecita de Jimin comenzaba a hacer planes.

- Averiguare quien es ese chico y los haré estar juntos. - Se decía en su mente.

- O, puedes buscarte un novio y no interferir en la vida de tu mejor amigo. - Le gritaba la voz de su conciencia, pero a esa cosa no le iba hacer caso, no estaban en buenos términos, siempre le recomendaba cosas que terminaban mal.

No mucho después averiguó que el chico se llamaba Kim Namjoon, el tipillo con las mejores calificaciones de toda la generación, pero la cosa no quedaba ahí.

Con sus increíbles y poderosísimas habilidades de detective, descubrió que al chico le gustaba su mejor amigo, pero este no lo hacia en la vida.

Tenía que hacer algo, estaba frente a una gran oportunidad, hizo lo que cualquier persona coherente haría.

Le dijo a Seokjin que le gustaba Namjoon. Pero lo que sin duda le sorprendió fue que Seokjin ideará unirlos, ¿Es que acaso su amigo también de creía cupido?

Le contó sobre su supuesto encuentro con Kim Namjoon, lo cual no había sucedido exactamente como se lo contó.

Mas bien, llegó con el chico y le dijo que sabia su mayor secreto, que el le ayudaría a estar con su media mandarinas, a el casi no le gustaban las naranjas.

- No se quien eres , pero no me interesa, por favor no intefieras. - Fue lo que le respondió, había que aceptar que su mente estaba más en que iba a almorzar que solo escuchó: No se quien eres, me interesa, por favor interfiere.

Y pues quien era el para ir en contra del amor.

Pero cosas extrañas ocurrieron, esos dos comenzaron a hablar y no fue precisamente porque el hubiera hecho algo, si continuaba así. ¡Se quedaría sin trabajo!

Lo que sí debía admitir es que tenía buen ojo para esto de emparejar personas, a Seokjin si le término gustando Namjoon. Todo estaba yendo como viento en popa.

Ahora solo tenía que poner fin a su supuesto enamoramiento con Namjoon y dejarle el camino libre a Jin. Pero entonces lo invitaron a cenar y el no sabía que hacer.

- ¡Se supone que me gusta Namjoon! - Grito entrando en crisis. - Una última vez, actuemos una última vez. - Se dijo dándose ánimos.

Conocieron a sus amigo y lo promocionó como cualquier mejor amigo lo haría para que le vaya bien en el amor. Y ahí fue cuando ocurrió.

Seokjin la cago. Namjoon averiguó que el que le gustaba quería emparejarlo con el. Eso trajo problemas, el moreno incluso se molesto con el.

- ¿Fue obra tuya? - Preguntó cuando le exigió explicaciones. - Te pedí quedarte fuera de esto.

°• °• Casamentero [ NamJin ] •°•° 🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora