• 12 •

572 76 15
                                    

No entendía porque había llegado hasta ahí, es decir, fue con Jimin, si, pero le desconcertaba bastante. El quería hablar con su amigo, ya saben a solas, ¿Cómo debía solucionar su amistad, con Kim Taehyung frente a el?

Como hacia esto si el chico frente a el tenia la mirada fría, básicamente con los ojos le gritaba "Vete de aquí, no quiero verte"

Lo hacia sentir pequeño.

Jimin por su parte estaba ahí sentado en la espera de que dijera algo, parecía impaciente. A Seokjin se le revolvía el estómago de nervios, quería hablar, es mas, el que estuvieran ambos ahí era bueno, podía disculparse con ellos.

Pero no salían palabras de el, no con ese ambiente pesado. Taehyung suspira frustrado y eso le causa un míni susto que le hace brincar en su lugar, el castaño arruga la cara y peina su cabello hacia atrás.

No seas cobarde, acordamos afrontar los errores, no sucumbas ante la muy tentadora idea de salir corriendo del restaurante para unas semanas después mudarte a algún país de latinoamérica.

¿Si me voy para allá que necesito saber de español? Te amo es básico, pero eso no le serviría de mucho...

A meenos de que se consiga a quien le mantenga con solo el hecho de decirle te amo, que es un excelente plan, ya saben su belleza también le puede ayudar, que se preocupen lo feos.

No mamen, lo puede hacer hasta como en negocio, rentar su compañía para personas desesperadas por unos cuantos (muchos) pesos.

Con una sonrisa toma su malteada de la mesa y comienza a hacer cálculos, en unos años se podría comprar una casita por ahí cerca del mar.

- ¿Te estas divirtiendo? - Pregunta con la ceja arqueada el castaño trayendo de vuelta a Kim.

- No puedo con esto. - Jimin dice y se levanta de la mesa con las manos en alto. - Dijiste que querías hablar y solo has estado sonriendo como idiota por media hora. Debo ir con Namjoon, quedamos de vernos.

Al escuchar ese nombre vuelve en si y hasta deja caer su bebida para detener a Jimin del brazo cuando este empieza a caminar.

- ¿A donde? - Su voz sale mas fuerte de lo que normalmente es, Seokjin nunca se molesta y menos con Jimin. Pero no puede ocultar que esta celoso, ya no.

Había aceptado que le gusta Kim Namjoon.

- Eso a ti no te interesa saber. - Dice soltándose de su agarre, y sale del lugar como si nada.

En medio del lugar Seokjin yace de pie con los puños apretados y las orejas rojas Esta tan molesto consigo mismo, enserio lo esta.

Con la cabeza mas clara vuelve a su lugar, aun tiene un asunto del que no quiere arrepentirse en el futuro. Ordena unas galletas y cuando llegan se las brinda a Taehyung.

Sorprendentemente el seguía ahí y en cuanto ve el plato de galletas los ojos le brillan, deja a un lado su semblante serio, ante sus ojos, Taehyung vuelve a parecer un pequeño niño con aquella sonrisa que se carga.

- No fue un error Tae Tae. - Interrumpe el comer del castaño llamando su atención. - No lo fue si se trata de ti en mi vida. - Dice con una sonrisa tímida, no espera que lo perdone, pero quiere decirle cuanto lo aprecia.

- Hubieron muchas cosas tristes en aquel momento, pero sabes Tae Tae. Tu eras luz cuando mi corazón lo necesitaba, porque de todo lo que me rodeaba, mi amistad contigo era lo verdaderamente sincero. - Inhala aire y lo deja un momento en sus plumones, exhala con lágrimas en sus ojos.

- Aquel día no debí decir eso, pero se que lo hice, si embargo no quería dejar malentendidos, no me arrepiento de haberte conocido aquella noche.

Los ojos de ambos se conectan, una sensación indescriptible de calidez los envuelve y les devuelve la tranquilidad, cuando de pronto Taehyung decide hablar.

- Te tardaste con la disculpa, es decir, sabes cuanto tiempo llevo esperando esto, ¡Tanto! Es más, ahora por tu culpa le debo a Jimin dinero, creí que lo harías antes, brooo yo confíe en ti y este es el resultado.

Ver a Taehyung hablar tan animado y al vez indignado descoloca a Seokjin por completo. ¿No se suponía que todos lo odiaban?

Obviamente lo anterior se lo preguntó, y así, el castaño estalló en carcajadas..- Yo... Odiarte, no mames esa si estuvo buena.

- Pero hace un rato tu... - Trata de recordarle lo que vio.

- Estaba tratando de resistir no hacer nuestro saludo, no se tu, pero yo si te extrañaba. - Y entonces Seokjin ya lo esta abrazando mientas llora porque necesitaba a su amigo.

- Perdoname TaeTae - Dice hipando.

- Yo también dije cosas hirientes, mereces una disculpa por eso. - Acaricia los cabellos rosas de Seokjin como si de un bebé se tratase. - Yo no estuve molesto, pero si te hace sentir mejor, te perdono.

Y solo entonces pudo volver a respirar con una felicidad burbujeante a su alrededor.

- ¿Y si me compras una hamburguesa para que sea mas completa tu disculpa? - Propone con una sonrisa el castaño.

Seokjin recueda que sus bolsillos van a sifrir con ese chico.

...

  Ya me di cuenta que yo si dejaba notas tontas al final, había dejado de hacerlo porque pensé que mi yo del pasado decidió no hacerlo desde el comienzo, que loco.

Gracias a quienes leen esto. 💜

Lindo fin de semana.
Ourdaydream

°• °• Casamentero [ NamJin ] •°•° 🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora