Era oficial, bueno no realmente, pero muchos ya hablaban de la relación entre Park Jimin y Kim Namjoon. Las opiniones estaban divididas, pero a esos dos no parecía importarles.Otra semana en donde ninguno le dirige la palabra, incluso después de verlos en aquel local de comida esperaba algo, pero no le contactaron, a Seokjin eso le dolía.
Usualmente no se les veía en la escuela, pero Taehyung ya le había dicho donde era su lugar y debe admitir que se dio sus vueltas, efectivamente eran extremadamente cursis entre ellos, se alegraba.
Hoy volvía a almorzar con Taehyung, el chico iba en el mismo instituto, iba ignorarlo al inició, después de confesarle todo le dio un poquito de pena, pero Tae inesperadamente era un tipo muy genial, no lo aceptaría, pero desde que le invitó aquella dona Kim ya tenía su corazón.
- Entonces le dije a mi mamá que yo no quería juguetes, que para mi edad ya había otras ligas, le pedí un auto, ella asintió y se fue. - Taehyung mordía su hamburguesa, bebía de su coca y comenzaba otra vez a hablar. - Esa mujer algo tenía en mente, yo la conozco desde hace 17 años, pero aun así me emocioné.
El rubio ya sabia que algo muy tonto vendría, las historias de Kim siempre tenían en común sacarle una carcajada.
- Regresó y me dio un carro de supermercado, pues estábamos allí, enserio Jin, esa señora es extraña, me hizo ir por la mayoría de cosas con la excusa. " Ahí esta tu carro, como adulto responsable que quieres ser ve a hacer las compras" ni siquiera tenia sentido pero se aprovechó de la situación.
Sonreí viendo a Tae hacer un puchero por su historia mientras quitaba el pepinillo de sus hamburguesa.
- Seokjin voy al sanitario, te encargó mis cosas. - Iba a responder que "si claro, ve con con cuidado" pero Taehyung ya se había ido corriendo, bueno, cada quien sus necesidades, y la mía en este momento son mis tacos dorados.
Me concentró en comer como debe ser, siento que Taehyung llega y se sienta, no lo miro, porque la habría de hacer. Elijo mi taco, le pongo salsa, lo levando y amonosss
- ¿Entonces te crees cupido? - Y escupo mi comida mientras me ahogo, esa voz no es del Kim que espero, me tiende una botella de agua y yo la tomo sin pensar.
Cuando se me pasa, siento un papel en mis labios, Kim Namjoon esta limpiando algo en ellos. - Te has ensuciado, toma, lo puedes hacer tu. - Tiende el papel, dudo, pero lo agarro.
El regresa a su lugar y cruza los brazos sobre su pecho, se ve bien, hay que admitirlo.
- Si querías unirme con tu amigo, lo lograste. - Dice con una mueca, yo trago duro, gente, ya me descubrió.
- No se de que hablas. - Me hago el desentendido, miro a la pared, es que esta es bien interesante, con todas sus machas y... quien demonios hace la limpieza, que pésimo servició...
- Seokjin deja de evadirme cuando te habló. - Por que tarda tanto Taehyung. - Aquel día dijiste que tenías algo que hacer, eres un mentiroso.
- ¿Qué dices?
- Me bajé para acompañarte a ti, Jimin dijo que estaba bien, te vi hacer absolutamente nada. ¿Por qué me mentiste? Ah espera, ya lo se, querías que saliera con tu mejor amigo.
- Nam yo - Muerdo mi labio, esto se me esta saliendo de control.
- Olvidalo.- Respira hondo y vuelve a mirarme - Sólo creí que debías saberlo, Jimin y yo estamos iniciando algo, no por ti, el es un chico hermoso, incluso sin tu idea me hubiese dado cuenta.
Quiero responder que yo no, bueno si buscaba eso, pero no quería mentirle, lo estaba haciendo, pero joder, me encariñe con Namjoon, no quería que todo resultase de esta manera, no si estaba perdiendo lo que sea que teníamos.
- Nam yo. - El me mira atento y yo carraspeo. No se que decir realmente, las palabras mueren en mi mente. - ¿Entonces saldrás con Jimin?
Namjoon suspira molesto, aun así me responde. - Claro, es lo que quiero y lo tu quieres, por lo visto.
- Cuidalo. - Respondo mirando mis zapatos por lo que acabo de hacer.
- Jiminie quiere verte, deberíamos ir.
Niego y me levanto. - Tengo cosas que hacer. - El resopla, pero esta vez no hay mentira en mis palabras. - No tarda en llegar un amigo, ¿Le puedes decir que me voy?
Asiente y yo guardo mis cosas listo para irme a casa y arrepentirme de mis actos, llorar no estaba en mis planes, pero igualmente lo hice.
Ya no quiero ser un casamentero.
ESTÁS LEYENDO
°• °• Casamentero [ NamJin ] •°•° 🔚
FanfictionEl pequeño mejor amigo de Seokjin, quiere enamorar al monstruo de la biblioteca, este como buen amigo que es y haciendo uso de sus increíbles habilidades para unir personas, ayuda a Park Jimin. ¿Como? Acercándose al objetivo. - ¿Entonces saldrás c...