• 8 •

592 88 15
                                    


No había visto a Namjoon en días, ni una sola vez, ya hasta iba a llamar a la policía y reportarlo como desaparecido, no lo hice, obviamente, aun estoy cuerdo aunque no lo parece.

Pero es extraño.

Fui a buscarlo, discretamente, pero no estaba por ningún lado, ni siquiera en la biblioteca, entonces le mande mensajes y no los vio.

Iba a colapsar de estrés. Jimin por otro lado, tampoco me habla, llega a clases y en cada receso sale rápido, no comemos juntos.

Una semana valiendo madres.

Suspiro y guardó mis cosas, otra vez Jimin se fue sin mi, todo bien, todo cool...

¡¿Por que se va si casi, casi vivimos juntos?! No lo entiendo, no, no y no. Siento que mi vida se acorta, estoy tan enojado que ya me vi con arrugas en el futuro.

Pues me voy, no necesito a nadie para que me acompañé. Y así lo hice, caminaba por la calle dando fuertes pisadas en el piso a propósito, que sepan que estoy enojado. Y que ni se acerquen porque me los madreo.

Iba haciendo mi show, lo normal, cuando escuche a alguien dar fuertes pisadas, me detuve y gire a ver a quien estaba plagiando el contenido de mi vida. Un chico castaño venia caminado igual que yo, pero con una una cara un tanto extraña, como de enojo súper exagerada y falsa.

- ¿Tu qué? - Preguntó el extraño.

- ¿Que, de que? - Ah no hermano a mi no me vengas con ese juego.

- Tu pinche cola. - Pasandome de largo siguió caminando, y como no, me le quede mirando indignado, unos metros después se detuvo y me miro riendo. - Yo también quería jugar a llamar la atención.

Que yo quiera mostrar como me siento no significa que cualquiera puede decirme que necesitó atención. - Así, pues, pues. - Vamos Seokjin piensa en algo inteligente. - Mi mami no me deja jugar con pendejos mugroso y ya no me hables. - Ja ahí lo tienes, yo uno - tu cero.

- Tu mamá debe conocerme primero, si no le agrado acepto alejarme de ti. - Su sonrisa cuadrada y sus ojos entrecerrados no me daban confianza, no puedes confiar en cosas que tengan punta. - Ven, te invito unas donas.

¿Donas?

Gente, me convenció.

Con ojos entrecerrados me acerque, lo lo mire y lo amenace, este asintió captando el mensaje. " Me haces algo y te rompo las bolas"

- Te vi y decidí hablarte. - Mencionó una vez que estábamos comiendo donas y café. - Ya sabes, lo nuestro fue especial desde que nos conocimos.

- Quisieras, todo y a la vez nada. - Hice una mueca, este tipo no le teme a nada.

- Woah! Lo recuerdas, ¡Lo vez! Ya decía yo que conocerte aquel día y verte los que siguieron en el colegio, sin el chico que te gusta porque este estuvo todo el tiempo con el que a mi me gusta, debía significar algo. - Grito logrando que nos mirasen raro.

- Te equívocas yo, ¿Dijiste que Namjoon estaba con Jimin? - Que verga estaba pasando que claramente yo no me estaba enterando.

- Si, ellos, los vi en el patio que siempre esta solo, no hacían mucho, solo se abrazaban y el rubio dejo un beso en los labios del, ohpordios. ¡Nos están engañando!

No preste atención a lo que seguía parloteando el tal Taehyung, mi mente estaba en aquella imagen que no había visto, pero me la imaginaba a la perfección. Un nudo en mi estómago me molestaba, entonces era eso.

Debieron decírmelo, es decir, había cumplido mi objetivo, algo muy genial por cierto, pero a ninguno le importe, ¿Tan importante era su propio mundo como para sacarme de sus vidas como si nada?

Creí que Jimin al ser mi amigo me explicaría y Namjoon, ¿En que momento?

Ja, ahora soy invisible, pero todo bien, porque ahora soy todo un casamentero y ya puedo unir personas, ya puedo, y debería estar feliz de que todo acabo, pero ¿Por que no lo estoy?

- Entonces sip, ellos están aquí. - Escuche hablar a mi acompañante, pero sinceramente no estoy prestando atención, y no tengo intenciones de hacerlo ahora, pero mis ojos viajan a el, y luego a lo que mira.

En una mesa Park Jimin y Kim Namjoon, están tendiendo una cita. Los miro y Kim se da cuenta de mi presencia, frunce el ceño y susurra algo al rubio, este me mira y sonríe con suficiencia. 

No me quedo para saber que iba pasar, Kim Taehyung tomo mi mano y me saco del lugar. No tenía ganas de reprochar algo, así que solo me deje guiar por un tiempo hasta llegar a lo que era un parque.

- ¿Estas bien?

- No me gusta Nam si es lo que quieres saber.

Y le conté toda la historia.

°• °• Casamentero [ NamJin ] •°•° 🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora