Falta de aire.
Opresión.
Jadeos.
Sollozos.
Llanto.Muchas lágrimas.
Eso era lo que estaba sintiendo Kihyun en ese momento.
No sabía que sería capaz de contener tantos sentimientos durante tanto tiempo. Por más que en muchas ocaciones se haya preguntado "¿Cuánto es una persona capaz de ocultar lo que realmente siente?" Él jamás de los jamases imaginaria que su límite llegara tan tarde.Después de tantas faltas.
Tantas mentiras.
Tantos fallos.
Tantas palabras.Después de cuatro años, fue capaz de explotar.
Él sabía que no merecía lo que le estaba sucediendo.
Siempre ha solido autoconsolarse mediante frases sacadas de pinterest. Como "Quien lo dió todo no merece preguntarse qué hizo mal" o "si eres de esas personas que aconseja a los demás en que nunca se rindan, y sin embargo tu estas destrozado por dentro, lo mereces todo"... quizás no se consolaba sino que se engañaba cada vez más con las mentiras que más le gustaban.ㅡEsto sólo me sucede a mi.
Al menos eso era lo que le dejaba pensar su catastrófica suerte.
Pero en el mundo no era ni el último, ni el primero en sufrir pérdidas como la suya.
Él no sabía que se iba a lastimar tanto al ir a visitar aquel parque al que solía ir con su hermano.
Pero los recuerdos llegaron como cuando te detienes bajo un árbol a tomar fresco pero una manzana cae de pronto sobre tu cabeza, causando así, un breve dolor lacerante.
Lo distinto de esta ocasión es que ya lleva más de media hora sintiendo ese dolor.Llorar y llorar.
Primero perder a su hermano en la muerte, segundo, un año después, enamorarse de un patán que le fue infiel durante dos de sus tres años de noviazgo.
Él no merecía algo como esto.
Y sin embargo, allí está él, llorando en su soledad, bajo la luz de una farola, sentado sobre una banca abandonada del parque.Se siente tan vacío y sólo, que incluso puede sentir la brisa fría de la noche traspasar por su afligido cuerpo.
Él se había defendido con la excusa de que Kihyun nunca estaba presente, de que ahora estaba mejor así.
Cada quien por su lado.ㅡLo que a ti te hace felíz, a mi me dolió hasta el alma.
Había dicho Kihyun antes de irse de aquella desdichada escena ruptural.
Pero unos sonidos raros interpusieron sus recuerdos de hace un par de horas atrás, haciéndolo voltear hacia el lado obscuro del parque.
Sollozos igual o peores que los suyos.
Al parecer no sólo a él le estaba pasando desgracias ese día.
ㅡ¡¡MALDITO SEAS, LEE MINHYUK!! ㅡse escuchó un desgarrador grito desde el mismo lugar en que venían los sollozosㅡ ¡¡TE ODIO, TE ODIO, NO SABES CUÁNTO TE ODIO!! ¿por qué me has hecho esto?
La última frase se escuchó rota.
Como si estuviera dando sus última fuerzas para reclamar quizás a la Luna quien es la que todo lo ve.
O a un simple insecto.No se sabe pero aquello hizo a Kihyun pararse de su lugar y dirigirse hacia el lugar.
Lágrimas aún caían por sus mejillas pero no tan incesantemente como hace unos segundos atrás.
Él quería saber quién estaba sufriendo tan atrozmente como para gritar a los cuatro vientos tantos "te odio".
Sus espasmos se fueron disminuyendo y los jadeos desaparecieron, gracias a ello pudo llegar en silencio al lugar, para encontrarse con un chico de espaldas a él, sentado sobre la hierva, una pose curvada hacia al frente con la cabeza escondida entre las rodillas recogidas.
Esa persona estaba temblando, y mucho.
Kihyun sorbió sus mocos y se acercó más hasta poder tocar el hombro de aquella destrozada persona.
Él se volteó tan rápido como decir "sí" hacia Kihyun.
Sus ojos estaban bien abiertos tintados de rojo pálido tal vez por la irritación de las lágrimas en sus morenas mejillas.
Su cabello estaba totalmente desordenado, signo de que había pasado sus manos varias veces por este.ㅡPe-perdón... es que-es que lo escu-escuché gritando.
A Kihyun no le salía tan bien la voz. Tenía un nudo horrible y grande en la garganta que debido al llanto no había notado.
Le dolió mucho forzar el habla así que lleva una de sus manos hacia su garganta para acariciarla como en un intento de parar el dolor, haciendo que muchas lágrimas en el camino salieran de sus tristes ojos.
El chico que había estado gritando, mostró un gesto de preocupación por el joven más diminuto que él y se acercó mas.
ㅡ¿Estás bien? ㅡpregunta el desconocido.
ㅡSince-sinceramente no, no lo es-estoy. ㅡKihyun observa el rostro que colocó el desconocido en respuesta han te su sinceridad, uno mucho más preocupado, así que a su corazón aún le quedó un poco de fuerza para hacer sentir mejor a alguien másㅡ Pero al-algún día lo estaré. O es-eso pretendo.
ㅡ¿Estabas llorando?
Al parecer el desconocido es una persona muy curiosa, es eso o que a Kihyun se le notaba a leguas que sí.
Así que le sonríe con una de sus mejores últimas sonrisas para luego responder.
ㅡ¿Usted qué cre-cree?
Así el cansado cuerpo de Kihyun finalmente colapsó sobre el pasto junto al desconocido.
Junto a esa otra triste alma.ㅡ¿Puedo... puedo saber por qué?
<Definitivamente curioso> pensó Kihyun acomodandose de una mejor manera sobre la hierva picosa.
ㅡUn lu-luto tardío, una traición y muchas decepciones. Por eso lloro. ¿Y us-usted?
ㅡTraición y muchas decepciones. ㅡdice también el desconocidoㅡ Me llamo Hyunwoo. ㅡse presenta mientras quita las lágrimas de su paso.
ㅡSoy Kihyun, no se si suene mal pero... me es un gusto encontrar un alma igual de abatida que la mía. ㅡsuelta un suspiro debido a que el nudo en su garganta desapareció.
Extrañamente empezó a sentirse agotado de tanto llorar. Y sus ojos empezaron a cerrarse y un cabeceo constante comenzó.
El desconocido, ahora conocido llamado Hyunwoo, nota el sueño en Kihyun y toma su cabeza para recostarla sobre su hombro.
ㅡAlgún día estaremos mejor. ㅡdice antes de que el pequeño cierre totalmente sus ojos.
Porque no era necesario saber qué clase de traición experimentó el otro, o qué cantidades de decepciones golpearon su cuerpo sin piedad.
Eran almas destruidas, encontradas en el mismo camino por un mismo sufrimiento.
Quizás Kihyun no pensó que al ir a ese parque conocería a la persona que lo ayudaría a estar mejor algún día.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One shots [ShowKi]
Random-Homosexualidad -Ships -MonstaX -Contenido Adulto (en una que otra historia) -Mpreg Si alguien quiere adaptar alguna de estas cortas historias, sientanse libres de hacerlo. Pero sólo que deberán escribirme un comentario diciendo "La adaptaré" y ya...