Kihyun es pintor.
Kihyun es fotógrafo.
Kihyun es modelo.
Kihyun es diseñador.
Kihyun es escritor.
Kihyun, Kihyun, Kihyun, Kihyun, Kihyun, Kihyun, Kihyun.Es un chico. Uno solitario e ilusionado.
Tanto, que cada cuatro de la tarde que llega a su vacía casa, corre a su estudio, ssca una libreta de dibujos junto con sus utiles de dibujar, y hace una gráfica.
Una gráfica de su chico ideal.
Una gráfica de su amor eterno.
Una gráfica del que le robará el aliento una y otra, y otra vez.Suspira.
ㅡ¿Me debo rendir?
Se pregunta.
No sabe qué esperar de su vida, ya tiene 25 años. En un abrir y cerrar de ojos llegará a los cuarenta y seguirá igual de solterón.
Bufa.
Todos los tipos que le tiran, no son nada.
Nada, nada, nadita nada.Se creen la mejor coda que Kihyun pueda tener en su vida y a la hora de la verdad, no le llegan ni a los talones.
Egocéntricos.
Vanidosos.
Engreídos.De esos que por más alto que tu seas, y por más Chaparro que él sea, este mismo te mira como por sobre su hombro.
Estúpidos.
Ve al chico que dibujó en su libreta y le sonríe.
Le sonríe y le besa esos gordos labios perfectos que tiene.
ㅡTu eres el único para mi... lastima que no existas, mi amor.
Sí.
Puede que parezca loco hablándole a un dibujo.
Pero ese dibujo es lo único que se merece su enorme amor y aprecio.Suspira de nuevo.
Y su celular empieza a sonar como loco.
Con una mueca de rabia mira la pantalla.
Le invaden su espacio privado con su amado.ㅡDígame.
ㅡTendrás que estar aquí en una hora, Yoo.
ㅡ¿Por qué? ㅡpregunta fastidiado al CEO.
ㅡPorque el mejor fotógrafo del mundo está aquí, y tu eres mi mejor modelo así que apura esas nalgas, vaquero, que seremos famosos por tu sonrisa.
ㅡEstá bien.
Y cuelga.
Accedió no porque estuviera necesitado de dinero, sino porque tiene la rarde libre, y extrañamente hoy quiere estar fuera de casa.
No se arregla, porque recién hace 30 minutos había pisado su casa.
Así que se montó a su auto, y se dirigió a su empresa de modelaje.Definitivamente ser pintor no te trae dinero.
Ser fotógrafo no te da fama.
Ser modelo no te trae admiradores.
Ser diseñador no te trae amigos.
Ser escritor no te trae fans.
Ser él no le trae al amor de su vida graficado en esa libreta más de 50 veces.Y eso le cabrea.
Hasta el punto de hacerlo entrar de malhumor a la sala de modelaje.ㅡ¡Kihyun! ¿por qué esa cara, querido? ㅡse le acerca el CEO preguntando.
ㅡMmm.
Respondió él, quitándole la importancia que debería de darle a su jefe.
Camina hasta los vestidores, la rutina de siempre.
Se pone la ropa que las señoras le brindan, la cual no está nada mal, y luego lo maquillan un poco. Ya que al tener un cutis suave, no es necesario cargarlo tanto.ㅡ¡Listo!
Y Kihyun salió nuevamente hacia la sala de modelaje, viendo como los chicos de siempre, mueven la maquinaria que ayudará a que salgan las fotos más perfectas que pueda alguien sacar.
Pero, alto allí.
No están ordenando dicha maquinaria para tomar las fotos. Más bien, la están quitando. Como si fuera un estorbo.
Lo cual hace que Kihyun se ponga a pensar.
Siempre se utilizan esos accesorios, ¿Por qué no ahora?Entonces allí, junto a una señora de la tercera edad, ve su respuesta.
El fotógrafo.
Sinceramente pensó que sería el típico hombre que usa ropas a las cuales no decidió qué color usar por lo que se puso todos y cada uno de ellos sobre su cuerpo.
Este hombre, es alto, tiene una amable sonrisa, sincera. Mientras ayuda a la señora en mover unas cosas.
¿Por qué sabe que es el fotógrafo? Porque lleva una cámara profesional colgando de su cuello, ¿por qué más?
Pero eso no es lo verídico aquí, sino que ese hombre... ese hombre es el vivo retrato de las gráficas de si chico ideal. Del amor de su vida.
Labios gordos, perfecto. Ojos pequeños con un brillo hermoso en ellos, perfecto. Piel ni tan Blanca ni tan bronceada, perfecto. Alto y de buena musculatura, perfecto. Hombros anchos y físico varonil pero tierno a la vez, perfecto... pero sobre todo, una linda personalidad.
Él está ayudando a la mujer, le está sonriendo. Y Kihyun mientra tanto, sólo se babea.
ㅡKihyun, reacciona. ¡Por Dios alguno traigame agua! ㅡchilla su oxigenado CEO.
A lo que Kihyun sonríe y reacciona.
Lo encontró.
Al fin.Pero ahora lo que falta es... ¿él también lo habrá estado buscando?
N/A: habrá segunda parte :'3
ESTÁS LEYENDO
One shots [ShowKi]
Random-Homosexualidad -Ships -MonstaX -Contenido Adulto (en una que otra historia) -Mpreg Si alguien quiere adaptar alguna de estas cortas historias, sientanse libres de hacerlo. Pero sólo que deberán escribirme un comentario diciendo "La adaptaré" y ya...