El centro comercial estaba vacío.
Era un maravilloso día para Hyunwoo y su pequeña hermana MiReun, en pasear y disfrutar un poco de la compañía del otro.Esta era su face favorita de su vida.
Esa en donde podía sonreír libremente, caminar por donde quisiera sin que nadie lo tragara con la mirada y comer helado como un niño al lado de la única en su vida.Ya hace dos años que quedaron totalmente solos.
Sus padres habían colisionado una noche lluviosa con un camión de carga pesada, y este les había caído encima.Todo el peso del contenedor aplastó sus cuerpos, acoplandolos a la hojalatería del automóvil.
Un relato horrible para el oído, pero él ya lo superó.
Todo sea por su hermana.
El helado ya se estaba derritiendo, y así él por las risitas de su pequeña hermana.
ㅡWoonie~, me desgastará si me sigue viendo tanto. ㅡse queja la niña.
ㅡ¿Yo?, ¿mirarte? ㅡlleva su mano hacia el pecho, haciendo como si hubiera la más grande injuria de su vidaㅡ No inventes.
La ni La lo mira con un mal gesto, pero luego olvida la faceta "Atolondrada" de su hermano mayo para continuar con el helado del fondo del envase.
Bueno, exactamente hay algunas personas que sí se lo comen con la mirada pero no con fines lucrativos, o al menos eso cree Hyunwoo.
Ve como la niña hecha el envase de vidrio hacia un espacio vacío de la mesa, y junta sus manos como toda una jueza a punto de dicrar su veredicto.
ㅡHyunwoo, hay un niño viéndote mucho desde la otra heladería.
Lo dijo tan seriamente que le dió ganas de voltearse, pero no lo hace y sólo ríe.
ㅡMiReun, muchos niños me ven. A cada instante, por si no lo sabías.
ㅡPero dice noona Jiang que te miran porque eres muy setzy. Y tu eres sólo mío, porque yo también soy setzy, y entre setzys nos complementamos.
Hyunwoo cubre su boca sin aguantar la carcajada debido a la hipótesis de su hermanita.
ㅡBueno, no tengo nada contra eso. ㅡlogra decir después de unos segundos.
ㅡSí lo tienes porque aún no has visto al niño que te mencioné. ¡No deja de mirarte! Quizás eres muy setzy para él. ㅡgruñó ella.
ㅡBien, ¿te haría feliz que voltease hacia el niño que me está viendo mucho?
ㅡ¡Sí! ㅡacepta de unaㅡ Está en la mesa tres de allá atrás.
Hyunwoo se ríe a sus adentros.
Su hermana está creciendo muy rápido, y su intelecto da miedo.Hyunwoo fue volteando a medida que su hermanita iba describiendo aquel niño que lo miraba tanto... y lo único que pudo escuchar fue Cabello rubio antes de ver de quién se trataba realmente.
Si mal no recuerda, era el niño de la semana anterior. Ese que le habia pagado un billete muy grande para no hacer nada.
Quizás el antifaz de ese día no cubría tanto su identidad y por ello el joven lo estaba mirando, porque lo reconocía y quizás quería chantajearlo.
No permitiría eso.
Hyunwoo, con su ceño fruncido hacia el joven, vuelve su mirada a su hermanita.
ㅡMiReun, ¿quieres ir a casa de Jooheon?
ㅡ¡¡Sí!! Jooheon Hyung también es muy setzy así que sí quiero ir.
Hyun vuelve a sonreír y se levanta de su asiento para tomar a la niña por la mano y abandonar la mesa de aquella, hasta hace unos segundos, fantástica heladería.
Hyunwoo definitivamente debe pedir un nuevo antifaz.
Desde que inició su labor nocturna hace dos meses, había estado ultilizando el mismo antifaz y nadie lo había reconocido.
Jooheon, su amigo aparte de ser su primer todo, es el único que se ha quedado junto a él y su hermana.
En algún momento, hace años, Hyunwoo era popular no por una vida nocturna, sino por tener tantos amigos como sea posible.Todos ellos se fueron, menos Jooheon. Y por eso, a pesar de haber tenido una época llena de romance a su lado, sigue considerándolo su único y mejor amigo.
No puede ocultar que una que otras veces los dos tienen sus enormes deslices cuando se encuentran únicamente con la compañía del otro. Empezando así a revivir los viejos tiempos en que dormían en la misma cama.
Sólo que ahora los dos tienen más que claro que es sólo eso y nada más. Como amigos con derecho. Qué cliché más goloso.
Y su hermana MiReun sí que tiene razón, Jooheon es muy setzy.
El tiempo pasó, y los dos ya estaban frente a la puerta del departamento de Jooheon.
Este les abrió la puerta ya sabiendo que eran ellos debido a un mensaje que le envió el mayor hace unos minutos atrás y los hace pasar.No sin antes darle un fuerte abrazo a su Oso Shownu allí parados en el marco de la puerta. Hyunwoo le da un beso en la frente.
Siempre es el mismo saludo, desde que eran niños.
Y una persona oculta tras los muros de unas escaleras, extrañamente sintió un sentimiento que jamás se había dignado en sentir por nadie.
Celos.
Sí, Kihyun los había seguido desde el centro comercial.
Quería saber más sobre ese Dios de la Seducción. Pero quién iba a decir que de curiosidad empezó a sentir enojo y envidia por el pelinaranjo abranzando eso que pudo haber sido suyo hace una semana atrás.
ㅡ¿Qué te pasa, Kihyun? ㅡse preguntó saliendo de su ensimismamiento.
Él no se reconocía.
No lo hacía por ningún lado.¿Cuándo había seguido a alguien hasta tan lejos?
¿Cuándo había empezado a tener tanto interés por ese atractivo Dios?
De paso, primero debía aceptar que en toda esa semana no había podido olvidar esa mirada llena de nada oculta bajo ese negro antifaz lleno de encajes.N/A: habrá tercera parte :3
ESTÁS LEYENDO
One shots [ShowKi]
Random-Homosexualidad -Ships -MonstaX -Contenido Adulto (en una que otra historia) -Mpreg Si alguien quiere adaptar alguna de estas cortas historias, sientanse libres de hacerlo. Pero sólo que deberán escribirme un comentario diciendo "La adaptaré" y ya...