Hyunwoo se encontraba parado frente a él desde ya hace varios minutos.
Lo había llamado y dicho que lo buscara en cierto lugar porque necesitaba decirle algo, se escuchaba urgido. Sin embargo, allí seguía de pie esperando a que él hablara.Hoy había sido diferente.
Minhyuk siempre lo saludaba con su dulzura inigualable, claro, eran novios desde hace un año. ¿Por qué ahora no saludar de la misma manera? Eso fue algo que le extrañó al mayor, pero no lo dijo ni lo mostró.ㅡLo que pasa es que quiero que lo nuestro termine.
Soltó el de menor tamaño luego de un tiempo, Hyunwoo se mantuvo callado.
Confuso, y enojado, pero aún así no lo decía ni lo mostraba. Era bueno en eso.ㅡConocí a alguien, y creo que lo nuestro fue un error, no te quiero como supuse así que te dejo.
Y Hyunwoo sólo atinó en arquear su ceja.
¿Minhyuk en serio le estaba diciendo "te dejo"? Ya no se sentía confuso, ni enojado.Él quería mucho a Minhyuk, el quería demasiado a muchas personas, y quizás querer demasiado era lo que le causaba daño.
Un daño que nadie notaba y el no se inmutaba en demostrar.
Así que decidió no darle el gusto a Minhyuk de verle un pequeño ápice de tristeza por su partida.
ㅡEstá bien.
Dijo sin expresar lo que realmente sentía, era lo que mejor se le daba.
Así que metió sus manos en sus bolsillo y sonrió soncarronamente con disimulo.
ㅡAdiós, Minhyuk.
Y se dió la vuelta, sacando el celular de su bolsillo para marcar a un amigo que había conocido hace unas semanas atrás.
Uno del cual Minhyuk no tenía conocimiento, y cuando la llamada se abrió del otro lado de la línea, él habló lo suficientemente claro para que Minhyuk, quien aún estaba en su misma posición sin creerse la reacción de su ahora ex-novio, lo escuchara perfectamente.ㅡHoney, ¿la cita aún está en pie?
Hyunwoo dió a entender que no le sería difícil encontrar a alguien igual o mucho mejor que Minhyuk, o que simplemente podía vivir sin una pareja en su vida.
Él demostró ser fuerte, demostró un pequeño entendimiento hacia el rompimiento de su relación y se marchó con la frente en alto, no literalmente.Hyunwoo es un hombre guapo, alto. Por lo tanto, atrae muchas miradas. Miradas deboradoras que lo tragan todo y no eruptan nada.
A Hyunwoo le gustaba llamar la atención de ellos, pero no demostraba que le gustaba aquello.
No era vanidoso, sólo era él mismo, no una réplica barata de un intento de Adonis acomplejado.Jooheon había dicho que aún seguía en pie la cita doble que le había propuesto hace ya una semana, claro que había declinado a la oferta en ese entonces porque tenía a Minhyuk como novio, pero como ahora estaba soltero, aprovecharía esa oportunidad para hacer nuevos amigos o tal vez conocería a quien sí se merecía su corazón de pollo.
O simplemente que lo dañara más.La salida se dió esa misma tarde, Hyunwoo se arregló de manera informal porque tratándose de Joo, irían a un restaurant cualquiera y luego, quizás, pasar a un bar y tomar unos tragos.
Unos pantalones vaqueros azul marino que se cernían a la perfección con sus esculpidas piernas largas de atleta, una camisa blanca de tirantes que mostraban un poco sus varoniles claviculas marcadas junto con una chaqueta de cuero que cubriría sus trabajados brazos.
Se peinó de manera distinta, hacia atras pero moderadamente, y junto con sus botas Justin Timberlake del mismo color de su chaqueta se dirigió fuera de su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
One shots [ShowKi]
De Todo-Homosexualidad -Ships -MonstaX -Contenido Adulto (en una que otra historia) -Mpreg Si alguien quiere adaptar alguna de estas cortas historias, sientanse libres de hacerlo. Pero sólo que deberán escribirme un comentario diciendo "La adaptaré" y ya...