Estricto hasta la médula.
Así era Kihyun.
Con un matrimonio de 7 años junto al hombre de su vida,tres hijos suyos y uno viene en camino.
Pero el embarazo lo ha puesto de un humor fatal. Que ni el mismo Hyunwoo había sido capaz de soportar. ¡Y eso que básicamente son pareja desde hace 11 años! Tuvo que irse mañana de casa junto a sus hijos para que su esposito quedara discutiendo con la pared y cogiera su rabieta con esta y no con los suyos.
Ya era el quinto mes de su embarazo, y esta discusión no era ni la primera, y por lo visto, ni la última de su estado.
Todo gracias a que esa mañana, su amado esposo había amanecido con ganas de aparearse como los pajaritos y Hyunwoo no quiso debido a que el doctor les había mencionado que no debían hacer aquello por la salud del mismo Kihyun y del bebé.
Kihyun explotó con enojo, tiró almohadas a la cara de Hyunwoo, lo largó de la habitación a eso de las 8 de la mañana y quedó allí encerrado tanto hablando pestes de aquel doctor que les prohibió brindarse su amor como de Hyunwoo por hacerle caso a este en vez de satisfacer los deseos de un embarazado.
Hyunwoo se llevó a los niños a comerse rico almuerzo en una cafetería cercana al vecindario, ya allá había recibido la llamada de su esposito llena de culpabilidad y que regresaran a casa..., pero que le llevara muchas golosinas.
Hyunwoo rió luego de colgar he hizo que sus dos niños comieran un poquito más rápido para llegar pronto a casa.
Ya en esta, Kihyun estaba dentro de la cocina, preparando el almuerzo... porque no habían pasado ni treinta minutos de cuando Hyunwoo se había ido con los niños.Oh no.
Ahora había un nuevo problema: los niños ya habían almorzado y andaban que explotaban por tan grande platillo premiun que sirvieron en aquella cafetería.
Hyunwoo obviamente podía comer nuevamente, ¿quién no? Si es Kihyun quien cocina pero...
ㅡAmor, los niños ya comieron.
ㅡ¿Cómo?
Y ese "cómo" no fue uno simple... sino uno en el que hubo un giro de cabeza cual el exorcista de parte de Kihyun junto a una sonrisa geométrica.
ㅡN-nada, que los niños fueron a sus habitaciones porque están cansados.
ㅡOh, bueno, guardaré lo que les tocaba de comer para el perro.
Y así fue como Hyunwoo salvó el mundo de una tercera guerra mundial derivada de un almuerzo.
Los dos comieron juntos, como cuando lo hacían de novios. Con sonrisitas inocentes, y besitos en uno que otro lado del rostro del contrario.
ㅡHyunwoo, perdón por lo de la mañana.
Kihyun se disculpó con un mohin adorable en su rostro.
ㅡCariño, no te disculpes. Sabes que yo también tengo ganas de estar contigo... ㅡle da un beso con lenguaㅡ ... pero habrá que ser pacientes por tu bien y el del bebé, ¿sí?
ㅡSí, mi vida. ㅡasiente feliz.
Hyunwoo tenía ese algo que hacia que Kihyun pudiera parecer el ser más tierno del mundo. Porque los demás lo ven como el mismo Satán en cuerpo miniatura.
Aunque tampoco es tan enano.
Eso dice él, ya luego se ve cómo parece pulguita al lado de su marido.Bueno, al principio se dijo que Kihyun es super estricto. A continuación, verán su nivel.
Hoy era un día importante para los hermanitos Son, Minhyuk y Hyungwon. Mientras que el mayor, Hoseok, sólo los veía. Era su cumpleaños número 6 y 5, querían que celebrarlo en casa con unos amiguitos de la escuelita.
Kihyun accedió, pero cuando escuchó "unos amiguitos" pensó que serían como tres o cuatro máximo, en vez de ello, llegaron como 20 niños esa tarde.Sus hijos sí que socializan.
Resulta que había mucho desorden, por lo cual Kihyun optó en no repartir la tarta hasta que todos se estuvieran llendo. Porque si lo hacía ya, era claro que sus bien cuidados muebles quedarían totalmente embarrados de pastel. Y no puede permitir que eso suceda, Hyunwoo trabaja mucho y él no podria limpiar ese desastre. Mucho menos su persona porque ya tiene 7 meses de embarazo y no puede ni agacharse bien por la enorme barriga que tiene.
Se siente como Bella Swan cuando hizo el embarazo de Renesmith. Puro huesito y una bola enorme en su barriga.
El doctor les dijo que tendría dos. ¡dos bebés! Ahora tendría cinco fabulosos hijos con el amor de su vida... bueno, quizás debería contar a Hyunwoo como un hijo más. Uno con el que se acuesta y hace... no, no, mejor no, sólo son cinco hijos.
La cosa está en que sus dos chillones hijos, se pusieron a rogarle que sirviera el pastel ahora. "¡Right now!" Como gritó Minhyuk.
Era claro que los niños no sabían el temperamento que cargaba su papi durante estos meses porque Hyunwoo impedía aquello.
Pero hoy Hyunwoo no estaba en casa para hacerlo otra vez.ㅡMi casa, mis reglas. No se come tarta hasta que yo diga, ¿entendido? ㅡdijo con voz autoritaria hacia los chillones.
En eso que los niños se iban con sus caritas largas junto a los demás, Kihyun logró escuchar que uno de sus amiguitos dijo algo como "tu papi da mucho miedo".
Esa noche, durante la cena, cuando ya la Familia Son se encontraba completa con el cabeza de familia, Hyungwon le dijo severamente a su papá Hyunwoo "¡No comerás una tercera ronda, porque esta es mi casa, son mis reglas!"... obviamente pensarán que Hyunwoo regañaría a su criaturita por tan grosero tono, pero no fue así.
Su mirada con rapidez se dirigió a la de su esposito.ㅡQué buen ejemplo, Kihyun. ㅡle dijo con una ceja arqueada mientras este se reía como si fuera el ser más inocente del universo.
Esa noche, a Hyunwoo se le olvidó que Kihyun ya tenía siete meses de embarazo y lo estampó contra su pene tan rudamente mientras al oído le decía "Yo pondré las reglas ahora, mi amor".
Fin.
N/A: ahp, me gustó bastante :3 espero que a ustedes igual♡
737 les mando besitos con mucho love, ese tan grande como el que se tiene el Showki en los fanservice ;w; (me lastimo sola, we)
N/A2: a que no adivinan quienes son los dos bebés en camino??? 7w7 adivinen, adivinen. Está más fácil que la tabla del uno.
ESTÁS LEYENDO
One shots [ShowKi]
Acak-Homosexualidad -Ships -MonstaX -Contenido Adulto (en una que otra historia) -Mpreg Si alguien quiere adaptar alguna de estas cortas historias, sientanse libres de hacerlo. Pero sólo que deberán escribirme un comentario diciendo "La adaptaré" y ya...