Capítulo 2

629 16 0
                                    

El instituto era grandísimo. Sarah todavía no sabía cómo llegar hasta su clase sin perderse asi que optó por conocer a personas que parecían de su edad. Vio a un par de chicas hablando y riéndose juntas y sintió un poco de envidia.Era una morena, un poco bajita y ojos color miel. La otra era rubia y tenia los ojos azul oscuro, como ella. Y las dos eran bastante atractivas. Decidió hablarles porque parecían buenas chicas.

-Hola, soy nueva aquí y no tengo ni idea de cómo llegar a mi clase - les dijo- Ah por cierto, soy Sarah James.- añadió, un poco cortada por no haberse presentado primero.

-Hola encantada yo soy Katherine Martin y ella es Paula García- me respondió la morena con una sonrisa. Definitivamente, esa chica le caía bien.- ¿En que curso estás?

-Estoy en primero de bachiller.

-¡Perfecto! Nosotras también así quédate con nosotras y después vamos juntas a clase. -Intervino Paula García, la otra chica que todavía no había hablado.

-¡Muchas gracias, os lo agradezco! Es que esto es tan grande... - les respondió Sarah, bastante agradecida de haber conocido a alguien de su clase tan fácilmente.

Ella, que siempre había sido tímida le costaba mucho hacer amigos, y en su clase siempre estaba sola. Siempre le habían gastado bromas y no tenía a nadie en quien confiar, pero se ha propuesto a sí misma que no iba a ocurrir más. Basta ya de ser la chica rara de su clase.

Eres preciosa, ¿te lo habían dicho antes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora