¿Había oído bien? ¿Sarah James acaba de decir que estaba enamorada de él? No pudo hacer más que mirarla atónito hasta que ella se levantó, fue hasta él y le dio un abrazo que casi le deja sin respiración.
- Te quiero Sarah James - dijo Aston cuando hubo recuperado la compostura y le puso las manos en la espalda.
Al oírlo, ella se retiró un poco de él y le miró a los ojos mientras respiraba.
- Yo todavía no te puedo decir eso, ya que no estoy acostumbrada a decirlo. Pero quiero que me esperes hasta poder hacerlo.
- Yo te esperaría toda mi vida hasta oírtelo decir. - dijo, lo más sinceramente que pudo.
No se arrepiente de haberle dicho que estaba enamorada de él porque era verdad. Ha encontrado en un día lo que no pudo encontrar en todos esos años en el otro instituto. La verdad es que le quiere, pero no está preparada para decirlo. Sencillamente, no puede ddcir una expresión que no la usa desde que vivía su madre, y menos a un chico que por lo que más le quiera, le conoce de esta mañana.
No se cree lo que ha sucedido en estos instantes. ¿Que la chica en la que ha pensado todo el día, a la que le ha dicho que estaba enamorado de ella, le ha dicho lo mismo? No puede ser. Sin embargo, todo parece real, aunque cree que está en un sueño del que pronto se despertará. Aunque no sabe cuándo.
- Eres preciosa, ¿te lo habían dicho antes? - repite Aston lo que le dijo hace unos minutos por teléfono. Se ha convertido en el lema de ellos.
- Para ya con eso que debo estar batiendo un récord de lo rojas que tengo las mejillas - respondió Sarah, ruborizada para variar.
- Por eso te lo digo. Para que te pongas roja, porque eso te hace más preciosa, si puede ser. - dijo él.
Ella no respondió. Lo que hizo fue levantar la cabeza para mirarle de nuevo a los ojos. Esa frase que le ha repetido varias veces hoy le ha hecho feliz. Ese Eres preciosa, ¿te lo habían dicho antes? le llega al alma. ¿Cómo una sola frase la puede hacer tan feliz? Sencillamente, porque la dice él.
Chicos, no puedo hacer muchos capítulos a la semana. Me coincide con clases y no puedo. Lo siento por las personas que le gusten pero no puedo hacer mucho. Haré un capítulo a la semana, como mucho. Otra vez lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Eres preciosa, ¿te lo habían dicho antes?
RomanceTrata de una chica nueva en un instituto. Ella es un tímida y no confía en nadie porque en el otro instituto sufrió acoso porque era lista. En el nuevo, el George Bush School, conoce a un chico, Aston Jonhson, que le va a facilitar llegar de nueva...