Capítulo 3

546 17 0
                                    

-Hey, ¿hay una nueva?

-Yo no la había visto, supongo que si.

-Es guapa, me encantan sus ojos.

-Y su pelo.

Los susurros la habían acompañado desde que entróa clase, pero ya estaba acostumbrada a que los demás hablaran en voz baja cuando estaba presente, asi que no le importó. Vio que Katherine y Paula, las dos chicas con las que conversó antes, se habían sentado en un lateral, pegadas a la ventana. Era un buen lugar, ya que veías bien la pizarra y no te veían conversar asi que se puso justo delante de las chicas.

-¿Me puedo sentar aquí? -les preguntó, por si les molestaba que se sentara cerca de ellas.

-Claro que si, Sarah, somos amigas, ¿no?- respondió Paula

-Emm.. si, claro -dijo Sarah con las mejillas encendidas. Nunca le habían dicho amiga y estaba ruborizada.

En ese momento entra por la puerta un profesor, alto, cuarentón, y que le estaban saliendo entradas. Era el profesor de Historia, asignatura que se le saba muy bien a Sarah. Bueno, en realidad todo se le daba bien y sacaba buenas notas, menos en Educación física.

-Buenos días, alumnos. Quiero dar la bienvenida a nuestra nueva compañera, la señorita Sarah James- miró a la clase y me vió en un lateral - Lo que usted quiera, ciente conmigo. Soy el profesor Parker, soy tu tutor y estoy encantado de tenrla con nosotros, aunque espero que no me de tanta lata- añadió con una sonrisa.

Sarah le dedicó otra sonrisa tímida y empezó a sacar los libros. En la clase estaban dando la Civilización Romana, un tema que ya Sarah había dado, por lo que se pudo distraer un poco de la clase.

-¿Quién puso una forma de gobierno nueva llamada Imperio? Usted, señorita Sarah- preguntó el profesor Parker.

-El general Octavio, tras ganar en una guerra civíl. Después, se consagró el título de Augusto, que significaba Elegido por los Dioses.

-Correctísimo, parece que ha estudiado más que los de esta clase juntos, señorita Sarah. -le dijo el profesor con una sonrisa.

El resto de la clases transcurrieron rápidas: Lengua con la profesora Williams y Ciencias con el profesor Button. Cuando se dio cuenta, ya toda la clase estaba recogiendo y Sarah se apresuró a hacer lo mismo.

Ahora llegaría el recreo, y consigo, nuevas sorpresas.

Eres preciosa, ¿te lo habían dicho antes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora