Capítulo 6

465 13 1
                                    

- ¿Qué te pasa, Sarah? Estas muy callada. - pregunta Paula.

- ¿A mí? Nada - reponde, evitando mirarla a los ojos.

Aunque sus mejillas sonrosadas la delatan, Paula no insiste. No cree que tenga tanta confianza con ella para que le cuente lo que le pasa. Aún así, le cae bien esa chica tan tímida. Cree que se van a convertir en grandes amigas con el tiempo. Aunque primero tenga que quitarle esa capa de inseguridad que tiene.

Aston, que tampoco ha participado en la conversación, solo piensa en ella. Sabe que ese beso no fue un beso de amistad. Esa chica le ha contado por todo lo que pasó en el otro instituto. No entiende cómo a una chica tan interesante le pudieron acosar. Y encima es preciosa. Dios, no se cansa de mirarla. Le encanta su pelo, le encantan sus ojos azules, le encanta su cuerpo pequeño pero bien atribuido, le encanta todo de ella. ¿Se está enamorando? No cree, solo la conoce de unas horas. Y para colmo, ahora le toca Ciencias con ella. Intentará ponerse a su lado. Tiene que resolver sus dudas estando más cerca de ella y lo intentará. Lo intentará de verdad.

Ella nota que le está mirando como antes. Observando cada pequeño movimiento. Y otra vez se pone colorada. No sabe cómo pudo vencer su timidez y contarle su pasado de golpe. No es algo que se supone que vas contando por ahí. Sin embargo, ella lo ha hecho, no se arrepiente de ello. Ese chico tiene algo, no sabe el qué, que le trasmite su seguridad. Alza la vista después de varios minutos y sus ojos se encuentran con las olas del mar de los suyos. Ya sabe qué le trasmitía seguridad. Esos ojos. Esos hermosos ojos de Aston, el chico que se está adueñando de su pensamiento. ¿Se está enamorando? No cree, solo le conoce de hace unas horas. Lo que no sabe es que el chico de ojos de mar acaba de preguntar y responderse lo mismo.

Eres preciosa, ¿te lo habían dicho antes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora