Capítulo 7: Solo esta vez

11.4K 594 22
                                    

Holis corriendo les subo el capitulo de hoy porque tengo que salir, espero que les guste mucho un beso los amo

+ Votos

+ Comentarios

-----------------------------------------------------------------------------

Luciano

Había llevado a mis padres al aeropuerto esta tarde, ya que mañana cumplía 17 años de muerta la mejor amiga de mi madre en Italia y la que era también su prima, ellas por lo que me conto mi madre, se criaron juntas ella también era de la mafia pero se enamoró de alguien fuera de nuestro circulo.

Aunque sus padres pelearon contra esa relación al final terminaron aceptándola puesto que no querían perder a su única hija, con el tiempo supieron cómo mantener la segunda vida escondida de su esposo y con los años tuvieron una niña, mi madre emocionada por la noticia los invito para mi cumpleaños número 6 y en ese tiempo su hija tenía como unos 3 años.

En el viaje para EE. UU tuvieron un accidente automovilístico donde los tres murieron, los padres de Mariem que vendría siendo algo así como una tía lejana descubrieron que el accidente fue provocado por uno de los enemigos en Italia. Mi madre estuvo triste durante mucho tiempo incluso ahora cuando llega la fecha su tristeza se puede notar desde lejos.

Mi madre quería verla en el cementerio y mi padre por supuesto no la iba a dejarla sola y obviamente se llevaron a mi hermana porque si no mi padre no dormiría de la preocupación, no porque no pueda cuidarla pero he de reconocer que él se desvive por cuidarnos y es mejor que se lleve a su tesoro como dice el, y me deje a mí a cargo de la empresa y la mafia.

Espere que su vuelo saliera para despedirme e irme a casa, de camino comenzó a llover las calles estaban vacías pero era normal a las 6 de la tarde y lloviendo, faltaban algunos kilómetros para llegar a las residencias.

Iba a gran velocidad y no note a la persona que estaba caminando debajo de la lluvia hasta que la bañe completamente de agua pero algo llamo mi atención y fue el uniforme que se me hacía conocido. Me detuve, mire hacia atrás y la reconocí instantáneamente, era Anabella, retrocedí y quede frente de ella que miro con pánico, baje el vidrio rápidamente y pude ver alivio en su rostro.

- Dios que haces aquí con esta tormenta, sube- dije abriéndole la puerta para que entrara gracias a dios lo hizo rápidamente

- Voy a mojar todo- dijo mientras temblaba del frio

- No importa- respondí mirándola pero ella tenía la cabeza abajo, vi como temblaba su pequeño cuerpo- Estas temblando- dije y rápidamente me quite la sudadera que tenía puesta y se la tendí

- Gracias- respondió débilmente, se la tiro encima cubriéndose del frio

- ¿Qué haces fuera de tu casa a esta hora?- pregunte preocupado

- T..tuve algunos pr…problemas- respondió  tartamudeando, quería preguntar mas pero sabía que no me las respondería al menos no por ahora

Después de unos minutos estaba en el portón de mi casa, salude a los guarda espaldas y puse el código para que la gran puerta abriera.

- ¿A dónde vamos?- pregunto la chica de mi lado

- A mi casa nena- respondí sonriendo pero ella seguía sin verme

- Y…yo no puedo- dijo ella nerviosa

- No hay nadie mis padres están de viaje, además si te quedas así te refriaras- dije mientras manejaba y estacionaba el auto

Mafia IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora