Capítulo 39: Epilogo

11.1K 623 32
                                    

Mis hermosas lectoras aqui les dejo el ultimo capitulo de Mafia, me ha encantado hacer esta historia pero lamento decirles que no habra mafia III no podremos acabar con este circulo vicioso jajajaja, mil gracias a todas por su apoyo, su votos y comentarios la verdad fueron mi impulso para seguir. No se cuando vaya a subir otra historia o de que sea pero cuando tenga algo en mi cabez se los hare saber. Las amooooo y por ahora seran mis ultimos besos y abrazos con sabor venezolanos

_________________________________________

Luciano

1 año después

Ya había pasado un año desde que Stefano secuestro a mi chica, un año donde todo había sido espectacular entre nosotros pero también uno repleto de trabajo, mi padre y yo estuvimos mucho tiempo en la oficina o viajando para completar negocios, por lo que no estábamos mucho en casa compartiendo con la familia.

Mi madre ya había dado a luz esta vez sin complicaciones para tranquilidad de todos, mi nuevo hermano nació totalmente sano, si como oyeron fue un niño, un nuevo líder para la familia.

Apenas tenía cuatro meses y debido a todo el trabajo que habíamos hecho este año, mi padre propuso irnos de vacaciones a una isla del caribe, en donde pudiéramos estar solos y tranquilos por una semana, lo cual le pareció perfecto a la familia.

Cuando llegamos a la isla eran las dos de la tarde por lo que dejamos todo en la casa que estaba construida en ella, era hermosa del estilo rustico y playero pero igualmente cómoda y hermosa. Anabella está emocionada por el lugar y se fue con mi hermana a conocer los al redores, mi castaña estaba enojada conmigo en estos momentos por tres cosas.

La primera por tener casi una semana sin verla puesto que viaje a España a cerrar un trato, lo segundo porque tiene un amigo en la universidad que se le nota que está muy loco por ella (Si estaba en la universidad estudiando administración de empresas como quería) lo cual a mí me enojaba y me carcomía de los celos y tercero mi secretaria nueva era muy coqueta conmigo en todo momento además que cuando fui a España ella tuvo que acompañarme.

Lo sé son tres razones con mucho peso para que este molesta pero en su mayoría no fueron mi culpa sin embargo no ha querido escuchar mis versiones y ha estado esquivándome todo este tiempo.

(…)

El día voló y en cuanto Anabella llego pensé que era mi oportunidad para hablar con ella pero mi madre apareció y le dejo al pequeño Maximiliano mientras salía con mi padre a dar una vuelta, mi chica encantada se quedó con mi hermano.

Yo me senté en la sala con una ensalada de frutas en mi regazo mientras la veía pasear al bebe para que se durmiera, no puede evitar pensar en el futuro, de cómo se vería ella haciendo lo mismo pero con nuestro bebe, una sonrisa apareció en mi rostro con tan solo pensarlo

Al parecer Anabella sintió la fuerza de mi mirada porque fijo la suya en mí, por un momento me pareció ver una pequeña sonrisa pero luego se volteo para darme la espalda, refunfuñado y frunciendo el ceño seguí comiéndome mi ensalada, esto lo resolvería en la noche si porque sí.

Maximiliano se había dormido y la noche había caído por lo que se decidió hacer una comida en la terraza, todos ayudamos a poner la mesa y la comida para luego sentarnos y disfrutar en familia

- Amo estas vacaciones, creo que acertaste esta vez- dijo mi madre mirando a mi padre con ternura

- ¿Y cuando no lo he hecho?- pregunto mi padre riendo, insisto mi padre es igual de egocéntrico que yo.

- Podríamos quedarnos mucho tiempo- dijo mi pequeña hermana ilusionada

- No princesa, no podemos vivir aquí pero tratare de que vengamos muy seguido- contesto mi padre acariciando la mejilla de Eleonor

Mafia IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora