Quedando solo 10 días para el final del contrato, JiMin estaba tratando de bajar lás mangas de su bata celeste agua, luego de que varias agujas cruzaran por su brazo para los exámenes sanguíneos. Con la presión un poco baja fue hacia la cafetería de la clínica, pidió un café cargado de azúcar, con la esperanza que eso lo hiciera sentírse un poco más vivo que esas agujas.
-Siempre tan valiente desde pequeño ¿Verdad Mochi?- El peligris saludo al pequeño Omega amigo de su infancia al verlo tomar un café, recordando como de pequeño odiaba aquella amarga bebida.
-JongIn, ¡Ahhh!- se quejó al atragantarse con la bebida caliente- ¿como estas?
-Veo que Chimmy está jugando al valiente como siempre- dijo en tono juguetón.- Tu... ¿Cómo estás? Ya sabes, de...- trató de evitar el tema de la enfermad de JiMin.
-Tranquilo- suspiró- estoy bien.
-Oh, ¿Sabes? Estoy comprometido- dijo tratando de cambiar de tema con una linda sonrisa al recordar a su comprometido, KyungSoo.
-¿De verdad?- preguntó emocionado al saber que el amigo de su infancia al fin estaba comprometido- ¿Quien es? ¿Como se llama? ¿Qué edad tiene? ¿Planean tenés bebés?- JiMin lo saturó con preguntas.
-Tranquilo- rió- Es mi pareja desde hace 2 años, se llama Do KyungSoo, tiene 17 años, y no planeamos tener un bebé, estamos por tener un bebe, lo amo mucho JiMin.
JiMin soltó un chillido de emoción al saber aquello, luego de tomar el café, JongIn lo acompañó hasta su habitación mientras su pareja se hacía ecografía paternal para saber el estado del futuro bebé.
-Gracias por acompañarme hasta mi habitación- agradeció a JongIn quien había tenido la caballerosidad de acompañar a su amigo hasta su habitación.
-JiMin-ssi, es hora de ponerte el suero, ven, recuestate.
-Ya voy Yerin Hyung- dijo desanimado al tener que volver al reposo crónico al que había estado obligado a hacer los últimos años.
JeonIn al notar lo desanimado que se encontraba decidió esperarlo un poco más, olvidándose sin darse cuenta ni con malas intenciones de su primer y único amor.
-Chimmy... ¿Estas bien?- JiMin empezó a soltar lágrimas, se sentía demasiado mal, el echo de saber que tenía poco tiempo de vida, extrañar a su alfa y sentir que todo dentro de él explotaba era agobiante- oh... Dongsaeng, no llores cariño- fue hacia el, se sentó en la camilla, lo atrajo hacia el, y dirigió la cabeza de JiMin a su cuello como instinto natural de un alfa.
-¿P-porque tiene que ser tan difícil Hyung-?- dijo entre sollozos aún allí escondido en su cuello.
Sin darse cuenta cayó rendido por el cansancio emocional.
YoonGi quien iba a verlo tarde a causa de que fue a la abogacía a cancelar los papeles para que no hubiera nada monetario de por medio, se encontró con un alfa de aroma a tierra mojada abrazando a su omega.
Un gruñido salió de su pecho y sus ojos verdes pasaron a ser unos rojos brillosos, tratando de calmar su enojo, estaba a punto de acercarse a el alfa para pedirle "cortésmente" que se alejara de su omega, pero uno con olor a gomitas y una gran barriga cruzó la puerta.
-Kai, ¿Qué? ¿Qué haces acostado con este Omega? eres... ¿Eres mi pareja, verdad?- al parecer las hormonas del embarazo eran fuertes, porque en ese mismo momento lágrimas saladas pasaron por sus mejillas.
YoonGi cuando quería, era un verdadero hijo de puta, y ahora consolando "inocentemente" a la pareja de ese alfa, lo demostraba a la perfección. JongIn estaba a punto de explotar, pero no dejaría que un alfa lo provocara, estaba seguro de eso hasta que vió a YoonGi acariciar la barriga gestante de su omega.
Sin importarle JiMin, corrió hasta su omega y lo arrebató de los brazos de aquel alfa estúpido, mientras que con su olor trataba de marcar a su omega y a sus dos pequeños a punto de nacer. Se dió cuenta de que JiMin estaba despertando y además estaba sudando demaciado, JongIn trató de ayudarlo, pero apenas el aroma atravesó las fosas nasales de JiMin, este sintió náuseas.
YoonGi de inmediato fue para apropiarse de JiMin y KyungSoo de JongIn, ambos alfas se miraban de mala manera y se pusieron en posición de ataque. Si bien JongIn era más fornido y alto que YoonGi, este tenía los colmillos más grandes, y la voz de mando más desarrollada. Estaban a punto de pelear pero dos voces y dos cosas distintas salieron de ellas.
-¡JongIn!
-H-hyung...
Ambos se giraron a su respectivo omega, para JongIn fue un abrazo que decía "te perdono, deja de hacer estupideces" y para YoonGi fue al precisar algo.
-H-hyung, porque, ¿Tiene otro olor?- Preguntó entre dormido, molesto y triste.
-Bebe, no es nada, te lo prometo, solo... Nada. Ya deberían irse- JongIn no se intimidó, pero tampoco estaba en desacuerdo.
De acuerdo- acordó JongIn- un gusto JiMin- trató de saludarlo pero YoonGi lo apartó de su alcance con un gruñido.
-Adiós JongIn- este trató de saludarlo pero KyungSoo se lo impidió, a lo cual no se quejó al no darse cuenta.- adiós KyungSoo, JongIn me contó sobre tí- bostezo y se acurrucó en el pecho de su alfa que ahora lo había cargado.
KyungSoo soltó una risa avergonzada- Adiós JiMin. Adiós YoonGi.
Cuando KyungSoo tendió la mano para dársela a YoonGi y viceversa, JiMin agarró la mano de YoonGi y la bajo, impidiendo que se tocaran, e hizo lo mismo por tercera vez hasta que se cansaron de intentarlo.
JiMin pidió mediante señas que YoonGi lo besara, una y otra vez, hasta que se cansó y formuló un bajo "YoonGi es mío"
-Muy bien, febrero 30, la llegada del celo de JiMin comenzó- largo como si nada la enfermera- YoonGi debes llevarlo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ©
Fanfiction◈ ━━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ◈ JiMin era un omega con cáncer terminal, estaba enamorado de YoonGi, un alfa, desde los doce años, el cual sólo lo ignoraba. En el hospital donde estaba internado JiMin, le cumplen su "último deseo" a sus pacientes, JiMin...