𝓮𝓹𝓲́𝓵𝓸𝓰𝓸 ⤜𝟐⤍

7.8K 895 168
                                    

Hay muchos universos, demasiados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay muchos universos, demasiados.

¿Nunca se preguntaron porque sucedía el efecto mandela?

¿Porque aún en millones de años de evolución, aveces nuestros instintos primitivos salen a flote?

¿O porque sienten que ya hicieron o conocieron a alguien?

¿Existen las vidas pasadas?

¿Los multiversos tal como en las caricaturas?

¿Existe esa tan llamada "fuerza de amor?

Al parecer si.

Bueno... Al menos en mi caso si.

Última hoja del diario de JiMin, escrita por YoonGi


Año 1982 Nueva York

En un mundo paralelo al de los alfas y omegas, se encontraba uno sin tanta magia, pero igual de sádico, la época dorada de la inmigración y la lucha por los derechos de los homosexuales y personas de razas etnicas, habían arraigado con ellos a jóvenes asiáticos.

Luego de la protesta ese día, la mayor parte del colectivo lgbt, festejó la despenalización de la homosexualidad en un bar gay.

JiMin se veía tan hermoso, tan... Tan vivo. Esas converse, una de color amarillo y la otro de color rojo, su cabello naranja peinado hacia atrás, sus pantalones desteñidos ajustados a sus piernas y a su trasero, y su camisa negra con los dos primeros botones desabatonados le quedaba exquisito.

Pidió su quinto shot de Vodka, cuando ya sentía su cuerpo caliente, más aún así no estando ebrio, salió fuera del bar y prendió un cigarro.

Más o menos cuando estaba por la mitad del cigarro, un joven solo un poco más alto que el, se acercó.

-Hola...- mierda, su voz pensó JiMin mientras le prestaba atención- ¿tienes fuego?- le preguntó señalando su cigarro.

JiMin asintió, llevo el cigarro a sus labios y mientras inhalaba sacó de su bolsillo trasero el mechero y se lo extendió al de cabello menta, quien le presto más atención a la pequeña pulsera arcoiris en la muñeca de JiMin.

Agarro el encendedor y le dedicó una -obvia- sonrisa coqueta a JiMin, quien obviamente se la devolvió. Prendió su cigarro.

-¿Cómo te llamas?- preguntó antes de exhalar el humo de sus pulmones.

-Jimin, Park JiMin- dijo inhalando el humo de su cigarrillo.- ¿Y tu?

-YoonGi, ¿sabes? JiMin, siento haberte visto antes- y JiMin le dió la razón, el también lo sentía.

Ambos se dedicaron una sonrisa sin saber porque, pero querían estar cerca del otro.

-Me encantan tus converse, Park- admitió viendo las zapatillas de colores impares.

-Y a mi tu chaqueta, YoonGi- admitió sonriendo.

-Yo... Me tengo que ir a mi casa, adiós JiMin- tiró la colilla del cigarro al suelo y luego la pisó.

-¿Me das mi mechero?- Le preguntó extendiendo su mano.

-Mañana, a las 11 de la noche, aquí mismo te lo daré.- dijo subiendo a su motocicleta y acomodando su chaqueta.

-¡Me lo puedes dar ahora!- JiMin comenzó a levantar la voz al suponer que por la distancia y el ruido de la motocicleta no lo escucharía correctamente.

-¡Si! ¡Podría dártelo ahora pero no tendría una excusa para verte mañana precioso!- dicho eso aceleró la motocicleta y se fue del parking del bar, dejando a un JiMin sonrojado y sonriendo contra la pared de aquel lugar.

🍑 Fin 🍑

🍑 Fin 🍑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si

Cáncer ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora