1 día restante
Maratón 4/4
YoonGi jamás perdió la esperanza. Pobre de el.
Pensando y a la vez no en la ya prácticamente casi muerte de JiMin, YoonGi se encontraba devorando los labios de su pequeño mientras sonreían.
La sonrisa de JiMin se desvaneció.
Pensó que quizás estaban llegando a otra fase asique lo dejo pasar.
Pero tampoco respondió a su beso, y sus brazos que antes lo abrazaban cayeron a sus costados.
Aturdido se alejó rápidamente, observando como JiMin estaba al parecer inconsciente, y como el aparato mostraba una línea horizontal sin alteracion, la luz que controlaba sus pulsaciones se ponía roja, y emitía un fuerte sonido que lo asustaba.
Tocó rápidamente el botón azul sobre la cabecera de la camilla y miles de paramédicos entraron a la habitación.
-¡S-Salvenlo! ¡Maldita sea!- YoonGi comenzó a llorar y a temblar del miedo, los paramédicos iban a empezar la resucitación, pero un grito los paro en seco.
-¡Alto!- gritó un médico con pocas canas, un cabello apuestamente peinado para atrás, una barba que apenas podía notarse, y unos ojos azules deslumbrantes- el paciente Park pidió que no lo resucitaran, no podemos intervenir.- dijo con tristeza viendo los ojos gatunos entrar en desesperación.
-¿¡Que!? No, no lo permitire.
YoonGi fue directo hasta el cuerpo inerte de su pareja, y presionó su pecho varias veces, sin obtener pulso.
-Vamos bebé... Hazlo... J-jimin, p-porfavor- luego de exactamente 4 minutos intentando, YoonGi se dio por vencido.
-Doctor Sheperd...- susurró con lágrimas en sus ojos una enferma pelirroja mirandolo con súplica en sus ojos.
-Kepner... Sabes que no puedo interferir... Lo siento- se disculpó el doctor.
-¡Por una mierda Derek al menos haz algo por el! ¡Está sufriendo!- Gritó en susurró la doctora de cardiología, según la identificación en su uniforme, de apellido Yang.
-Hora de la muerte, 19:08pm- susurró una doctora rubia.
Mientras tanto, YoonGi se encontraba en su burbuja, acariciando el cabello de JiMin sobre esa camilla.-Te amo...- susurró sobre su cuerpo antes de que una de las doctoras se lo llevaran a la fuerza y lo sedaran.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ©
Fanfiction◈ ━━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ◈ JiMin era un omega con cáncer terminal, estaba enamorado de YoonGi, un alfa, desde los doce años, el cual sólo lo ignoraba. En el hospital donde estaba internado JiMin, le cumplen su "último deseo" a sus pacientes, JiMin...