9 días restantes.
JiMin sintió un ligero peso sobre su torso desnudo aún entredormido. Cuando se encontró considerablemente despierto, sonrió ante la imagen de su lindo alfa dormido en su pecho con sus labios entre abiertos y su ceño relajado. Acarició su cabello celeste delicadamente mientras lo sentía removerse. YoonGi trato de removerse del pecho de JiMin para decirle buenos días y mimarlo, pero una presión en su pene y el gemido largo y sorprendido de JiMin lo detuvo por completo.
Por si la respuesta no fuera obvia, de todos modos YoonGi bajoó mirada hasta donde se supone que estaba su pene, solo para ver que aún estaba unido a JiMin. Trato de quedarse quieto imaginando que a su Omega le incomodaria o le resultaría molesto, pero le sorprendió de sobremanera cuando JiMin los dió vuelta quedándose a horcajadas sobre el para besarlo bruscamente.
Un gemido ronco se escapó de sus labios aún atrapados por los de JiMin cuando el pelirubio por inercia movió sus caderas sobre si mismo, otorgándole placer a ambos.
Luego de unos minutos lo único que se escuchaba en la habitación eran los jadeos y gruñidos de YoonGi, junto a los gemidos agudos de JiMin mientras lo cabalgaba y sus pieles chocaban a eso de las 9 de la mañana.
-YoonGi hyung lo amo mucho- dijo por tercera vez de diferente manera, mientras le llenaba de besitos la espalda descubierta a su alfa mientras este preparaba café y tostadas para ambos.
-Yo te amo más Jiminnie- le respondió dándose vuelta para subir a JiMin a la mesada y besarlo dulcemente.
JiMin sonrió en respuesta y tomo su rostro, dejando a YoonGi con carita de pato con sus labios abultados, el Omega rió suavemente para dejar múltiples besitos en sus labios hasta que la tostadora terminara de tostar sus panes, la cual fue ignorada en sobremanera.
El peliazul acarició las caderas y cintura de JiMin mientras olfateba su aroma con amor, dejando besitos en su cuello escuchando como JiMin reía y su piel se erizaba.
-Mi marca en tu cuello se ve muy bonita bebé- alagó sonriendo en su cuello- pero solo se te ve bonita a ti- siguió.
-Hyung, eres muy bonito- reconoció el también, acariciando con las yemas de sus dedos los omóplatos de su alfa.- tu eres solo mío. Mío mío mío- aclaró con dulzura aún sobre la mesada besando por doquier a su alfa.- dame un beso- pidió sonrojado.
-No.- respondió juguetón YoonGi haciendo ofender a JiMin levemente, quien ahora estaba "obligando" a su alfa a besarlo.
Luego de acabar su desayuno helado culpa de sus secciones de besos, fueron a ver su árbol de cerezos, el cual tenía sus flores a punto de abrirse, lo cual lleno de orgullo al pequeño omega.
Se quedaron un tiempo observando el parque, fijando especialmente su vista en los pequeños que corrían de aquí a allá.
-JiMin ¿Te imaginas los hermosos que serían nuestros hijos?- le pregunto, y eso callo como un balde de agua fría para JiMin.
-Serían hermosos hyung, y estoy seguro que los llenarías de amor cómo a mí- respondió tratando de disimular su angustia al saber que eso no sería posible- serías un padre perfecto, y un esposo perfecto- siguió, aún cuando esas palabras le escocia en su interior.
-Tu eres el Omega perfecto JiMin.- le confesó antes de besar dulcemente sus labios
-Y tu eres el alfa perfecto, YoonGi- dijo siguiéndolo.
-JiMin- llamó su atención, recibiendo un "mmm" dando a entender que lo escuchaba.- Te amo.
-Lo sé- respondió sonrojado sonriendo feliz, convirtiéndo sus ojos en dos pequeñas lineas.
-Lo sabes- aclaró YoonGi para apretarlo a su cuerpo tan dulcemente que JiMin jamás quiso salir de allí.
Al llegar al departamento de YoonGi, luego de cenar se dirigieron a "dormir" ya que en vez de eso, solo se pasaron hablando de cómo sería tener una familia, casarse, vivir juntos en una gran casa junto a Holly y a un gatito que JiMin siempre quiso tener. Ambos durmiendo llenos de esperanza sobre su futuro.
El cual solo era una ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ©
Fanfiction◈ ━━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ◈ JiMin era un omega con cáncer terminal, estaba enamorado de YoonGi, un alfa, desde los doce años, el cual sólo lo ignoraba. En el hospital donde estaba internado JiMin, le cumplen su "último deseo" a sus pacientes, JiMin...