5 días restantes
JiMin estaba internado en terapia intensiva, ya no tenía casi fuerzas, y su sistema inmunológico estaba decayendo con rapidez.
Mientras YoonGi y la madre de JiMin dormitaban con alegría con JiMin en sus pensamientos, una enfermera de baja edad, al parecer apenas había sido recibida en la carrera, llamo a ambos a un consultorio alejado.
-Buenos días, creo que ya saben el resultado de su hijo, y como médica cardiovascular me especializo en los órganos, por lo cual debemos debatir sobre la donación de órganos. Cómo supongo, saben, ambos fueron elegidos por JiMin para decidir que hacer con sus órganos, la decisión no puede ser echa por el por medios de manipulación o amenaza, por lo cual ustedes están a cargo.
YoonGi y Park Tzuyu se miraron entre ellos, sin saber que hacer, pensaron que donarlos sería lo mejor para para las personas que necesitan donadores, pero si lo hacían, no podrían velar a JiMin a cajón abierto, ya que, se vería seriamente horripilante.
-No los donará.- sentenció YoonGi.
-¿¡Que!? ¿Porque no?- preguntó Tzuyu.
-Quiero ver a JiMin, el no puede ser velado sin sus órganos, ¿Crees que el querría eso?
-¡Muchas personas luchan por su vida día a día para tener una oportunidad cómo está, y tú piensas en qué pensará JiMin luego!
-¡El querría esto!
-¡No!- La señora Park trato de calmarse y exhaló- mira, se que es difícil, para mí también lo es, pero tienes que aceptar que para ese entonces JiMin no sentirá nada, solo será carne que podríra, y con ella, objetos que podrían salvar miles de vidas y de almas- tomó a YoonGi de las mejillas- ¿Si JiMin tuviera esa oportunidad, te gustaría que por un deseo egoísta de alguien, ya no la tuviera?
Yoongi tenía los ojos brillosos, no podía con tanto. Su ceño se frunció y solo añadió "haz lo que te parezca correcto" antes de salir en dirección al pabellón de JiMin.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ©
Fanfiction◈ ━━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ◈ JiMin era un omega con cáncer terminal, estaba enamorado de YoonGi, un alfa, desde los doce años, el cual sólo lo ignoraba. En el hospital donde estaba internado JiMin, le cumplen su "último deseo" a sus pacientes, JiMin...