༚ཻ*⋆𝓷𝓾𝓮𝓿𝓮:𝓽𝓮 𝓪𝓶𝓸

11K 1.2K 429
                                    

YoonGi llevó a JiMin aún mojado a su cama, la cual ya estaba preparada con las múltiples prendas que Yerin le había dicho que pusiera para poner cómodo al Omega, aún seguía sorprendido por los tatuajes que tenía su Omega, le encantan, aunque jamás...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi llevó a JiMin aún mojado a su cama, la cual ya estaba preparada con las múltiples prendas que Yerin le había dicho que pusiera para poner cómodo al Omega, aún seguía sorprendido por los tatuajes que tenía su Omega, le encantan, aunque jamás lo había visto así estaba seguro que le encantaba.

Bien... ¿Y ahora que hago?

Sé preguntó YoonGi, antes de que la luz de apagara por la tormenta que solo ahora había notado, quiso maldecir en ese preciso momento.

-Y-yoonGi- llamó entre jadeos JiMin a su futuro alfa.

-¿Que pasa cachorro?

JiMin se le subió encima para besarlo, y YoonGi no se negó. Los labios de JiMin saboreaban los de YoonGi, tratando de profundizar el beso los mordía eventualmente hasta que sintió como la erección de su alfa chocaba contra su trasero, invitándolo a frotarse.

El gruñido de YoonGi se escuchó por toda la habitación, dando vuelta a JiMin, quedando ahora el sobre su pequeño omega.

La escasa luz que daba momentáneamente uno que otro rayo, dejaba a YoonGi sorprendido de lo hermoso que era su Omega. Sus gruesos y voluptuosos labios entre abiertos para respirar mejor, su cuello fino y un poco menos pálido que el suyo, demandando ser marcado para toda la vida, y si tenía suerte la próxima también , y la siguiente, su pequeña cadera acompañada de pequeños abdominales naturales formados por su edad, bajando, sus muslos voluminosos, los cuales a YoonGi ganas de marcar los no le faltaron.

-Alfa...- llamó levemente JiMin al peliazul, mientras que su aroma lo pedía a gritos.

YoonGi sin esperar casi nada, se subió nuevamente al cuerpo desnudo de su amante y beso sus labios, esta vez el tomando el control, mordiendo a su antojo los apetitosos labios del rubio. Cuando JiMin abrió sus labios al jadear YoonGi aprovechó al meter su lengua para succionar la pequeña y dulce lengua.

-Mm-gh~, Y-yonGi- Trató de hablar pero los labios de YoonGi devorándolo, sus manos acariciándolo cual porcelana y los incontables "eres perfecto" de YoonGi no lo dejaban pensar con claridad. Y claro que dejó de pensar cuando sintió la hábil lengua de YoonGi sobre su pezón izquierdo, pasando su lengua suavemente de arriba hacia abajo, dirigiéndose más tarde a su tatuaje bajo su costilla.

Tomó bruscamente los cabellos azules de YoonGi para controlar sus gemidos, pero alguno que otro se le escapó de su cuero. La boca de YoonGi jugaba con las clavículas de JiMin mientras que sus manos jugaban con su trasero y muslos, aún vestido con su erección doliendo entre sus boxer y sus pantalones rasgados.

-Yoo-nGi- lo llamó nuevamente, recibiendo un mmhm? Cómo respuesta a que lo oía- tocame, por favor.- Sintió la sonrisa en su cuello y como YoonGi lo provocaba, tocando su abdomen, sus muslos internos, sus caderas, evitando a propósito su erección.- YoonGi, hablo en serio, te necesito, p-porfavor- sollozó de placer al necesitar atención y no obtenerla, hasta que por fin, YoonGi lo toco, logrando que dejara escapar un jadeo de placer disipado por los truenos.

Cáncer ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora