7 días restantes
JiMin despertó entre los cálidos besos de su alfa, quien hacia lo mismo con la única e inocente intención de lograr que JiMin despertara, este lo hizo feliz, pensando que sería un día como los anteriores, llenos de besitos, abrazos, palabras dulces, y algún que otro día lleno de apretones, palmadas, y besos no tan inocentes.
Pero se equivocó.
Y lo entendió cuando abrió la puerta del apartamento de su alfa anteriormente golpeada con intensidad, encontrándose con Yerin hyung y sus ojos con demasiadas ojeras y lágrimas acumuladas, pero una sonrisa leve en sus labios.
-Hola mi pequeño- saludo la alfa entre sonidos de angustia y sonrisas de tristeza.- Se que te parece algo tonto que esté aquí, pero, necesito que sepas que te quiero mucho, y eres y serás siempre mi bebé, fuiste como un hijo para mi, aunque no lo creas-sorbió su nariz- me va a doler mucho tu partida, y necesitaba que lo supieras.
-¿Partida?- preguntó desconcertado YoonGi desde el interior de su apartamento con una taza de café en su mano.
-¿Que?, JiMin, ¿No sé lo dijiste?- preguntó Yerin.
-¿Decirme que?- volvió a preguntar YoonGi ya cansado de la situación, podía sentir através del lazo como su Omega se tensaba.
-J-jimin, creo que el más indicado de decirle ere-- Fue interrumpido por la voz estruendosa del alfa.
-¡¿Decirme que?! ¡Habla de una vez maldita travesti de mierda!
-¡Hyung!- le gritó JiMin, no dejaría que su alfa (ni siquiera por ser el) insultar a de esa manera a su mejor amigo.
-¡Por Dios JiMin! ¿Con que estupidez vas a salir? ¿Que? ¿Acaso tienes cáncer terminal?- Y al ver como la expresión de su Omega cambiaba de una enojada a una de tristeza, angustia, y muchas lágrimas y jadeos de dolor escapaban de el, lo entendió.- ¿Q-que? JiMin, ¿Estas bromeando, verdad?
-Y-yo cr-creo que-
-Vete- fue lo único que dijo YoonGi para luego arrastrar a su pequeño dentro del apartamento y cerrar la puerta en la cara de Yerin.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ©
Fanfiction◈ ━━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ◈ JiMin era un omega con cáncer terminal, estaba enamorado de YoonGi, un alfa, desde los doce años, el cual sólo lo ignoraba. En el hospital donde estaba internado JiMin, le cumplen su "último deseo" a sus pacientes, JiMin...