-¿Celo?- preguntó JiMin, Yerin no le había dicho nada sobre poder tener celos con su enfermedad presente.
-Si JiMinnie, tu primer celo comienza hoy, según tu planilla, de todos modos los medicamentos alteran la etapa. Síganme y les explicaré- Sin lentitud alguna ambos siguieron a la enfermera esperando que diría.
La siguieron hasta el despacho de los doctores, donde les indico al pelirubio y al peliazul que tomaran asiento para seguir charlando más cómodos.
-De acuerdo JiMin, como te dije tu celo comienza hoy, es decir que en unas horas, normalmente los omegas comienzan su celo de una manera y termina de otra, pero culpa de las hormonas de las inyecciones va a ir intercaladamente, por ejemplo en unas horas celo y en otras ganas de amor, si me entiende señor YoonGi- la enfermera le guiño el ojo con aire bromista, obligando a los impulsos de JiMin a acercarse a su alfa y marcarlo con su olor, cosa que causó ternura en la mayor de los 3.- Anticonceptivos pueden tomar la pastilla del día después, luego de que el celo perdure, inyecciones o preservativo, el celo durará diez días o menos, mientras menos atención reciba el Omega menos días habrá de celo ¿Se entendió?
Ambos asientieron
-JiMin-ssi, ¿Quieres preparar tu ropa?- este asintió y fue a hacerlo- Escucha Yooni.
-YoonGi- la corrigió el mismo.
-Lo que sea- hizo ademán con su mano derecha- creo que es más que obvio, pero JiMin es virgen, y lo creas o no esto lo ha estado esperando desde los doce años, si, es raro que un niño de doce años planeaba follarte, pero bueno- YoonGi la miró horrorizado- el caso, Si JiMin sabe que te dije esto se muere de la vergüenza, pero da igual- ¿Acaso estaba fumada? Se preguntó YoonGi.- prepara su nido, con cosas de ambos, ropa tuya, cosas que a él le gusten, preparale algo delicioso para comer, de preferencia dulce y que sea frío, nada de alborotarse mientras follan, nada de nalgueadas, cuchillos, daddy, nada de eso, y si te lo pide no se, no creo que lo haga, es demasiado inocente.
De acuerdo, a YoonGi le había explotado la cabeza.
Mientras las enfermeras preparaban a JiMin, YoonGi rápidamente fue hasta su departamento e hizo lo que pudiera.
Llamo un delivery y pidió ramen y una tarta de banana y leche para JiMin. Fue hasta su cuarto, adorno la habitación e hizo caso a la enfermera agregando la ropa de ambos, y echando su loción en el aire, preparo palomitas con caramelo para comer y a Holly le dió un juguete para que se calmara.
Volvió al hospital en busca de JiMin y de regreso a su apartamento, JiMin se durmió. YoonGi lo cargó y lo despertó para que cenaran, pero ahora se dió cuenta que la enfermera tenía razón, ahora mismo JiMin estaba queriendo llamar la atención de YoonGi, y Holly la atención de JiMin, las feromonas de JiMin ya estaban en el aire y al parecer el pequeño Holly era un cachorrito alfa.
JiMin le daba besitos con sabor a crema y banana a YoonGi mientras que este le aceptaba sonrojado, JiMin era bastante tierno pero ahora mismo sentía que moriría de diabetes al verlo así.
Ambos pusieron una película nueva para ver en el TV de YoonGi, pero solo se prestaban atención entre ellos.
-Quiero mucho a YoonGi oppa~-canturreaba JiMin abrazando a YoonGi mientras esté se derretía de amor entre sus brazos.
Luego de un rato de sesiones de besos, abrazos y algún que otro toque "inocente", ambos se fueron a duchar, YoonGi se baño primero, mientras que luego de vestirse ya limpio, ayudó a JiMin en la ducha.
Luego de poner shampoo y acondicionador en el cabello rubio de su pequeño Omega, comenzó a limpiar su cuerpo con la esponja, JiMin ronroneaba gustoso tratando de no dormirse por los suaves masajes que su novio hacia sobre su cuerpo.
YoonGi notaba algo raro en JiMin, sus feromonas se habían intensificado y su cuerpo se sentía caliente.
-JiMin, ¿Estas b...- no terminó de formular la frase porque el rubio estaba aún mojado sobre las piernas de YoonGi, abrazandolo por el cuello y frotándose débilmente sobre el. -JiMin, ¿q-que te sucede?
-Y-yoonGi, te necesito- dijo entre jadeos y entrecortadamente por el fuerte golpe de calor que lo sacudió de imprevisto.-Ngh, Y-Yon-Gi, p-porfavo-or.- dijo con pequeñas lágrimas de placer entre sus ojos.
-¿Quieres que te ayude?- para ese entonces YoonGi ya tenía una dolorosa erección en sus pantalones y los ojos en un verde brilloso y seductor, llamando al Omega de JiMin para que se acoplaran, sabiendo que no era solo un celo de placer, era un celo demandando amor también.
-Mmm- dijo asintiendo con la cabeza- ambos eran vírgenes, inexpertos, ¿Cómo carajos iban a hacer esto?
ESTÁS LEYENDO
Cáncer ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ©
Fanfiction◈ ━━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ◈ JiMin era un omega con cáncer terminal, estaba enamorado de YoonGi, un alfa, desde los doce años, el cual sólo lo ignoraba. En el hospital donde estaba internado JiMin, le cumplen su "último deseo" a sus pacientes, JiMin...