-JiMin, habla- para ese entonces, ya 3 minutos dentro de la casa en los que JiMin miraba un punto fijo, perdido en sus pensamientos y lágrimas, YoonGi tenía el café aún entre sus manos, tiritando del miedo, tratando de alguna forma entender que sucedía.- JiMin, porfavor, bebé, yo-- fue interrumpido por el mejor.
-Leucemia.
-¿Que?- lo miro atónito.
-Leucemia. Me diagnosticaron leucemia a los 14 años, los médicos trataron de curarlo, pero solo lo alentizaron unos años.- dijo fuerte y claro luego de dar un inhaló gigante de aire.
-¿E-es verdad? Por favor cachorrito, no me hagas esto- suplico entre hipidos, demostrando que en cualquier momento rompería en llanto.
-Si.- respondió solamente en un hilo demasiado pequeño de voz.
-¡Por una mierda JiMin! ¿Porque no me lo dijiste antes?- gritó, entre llantos, ceños fruncidos, y una decena de platos rotos a su alrededor.
-No quería que te quedaras conmigo por lástima.- dijo entrecortadamente.
-Ahora lo entiendo todo- rió con sequedad, logrando llamar la atención de JiMin.- ¿Por eso me hicieron firmar el contrato?- JiMin asintió- ¿Por eso solo un mes?- de nuevo asintió.
Ambos sintieron su lazo tirar, tratando de llamar la atención de sus partes humanas, ahullando de dolor, YoonGi por el engaño, y JiMin por el inminente abandono que sabía que llegaría después.
Ambos rompieron en llanto, llantos desgarradores, llamándose entre ellos.
-Y-yoon-Gi, p-porfavor, no me dejes- suplicó JiMin, con un nudo en su garganta y lágrimas irritando sus pequeños ojos.
YoonGi estaba dolido, perder a su Omega era para lo único que jamás de preparo, siquiera porque nunca pensó en tener un Omega, pero jamás de los jamases pensó que si alguna vez tuviera uno, este fallecería de alguna enfermedad.
-No voy a dejarte JiMin- trató de dejar de llorar- eres mi bebé, mi Omega ¿Lo sabes verdad? -trato de sonreír para tranquilizar al menor, pero solo le salió una nueva de angustia.- Jamás voy a dejar de amarte, lo sabes ¿Verdad?
-Lo sé- contesto un poco más tranquilo.
Ambos fueron a dormir un rato para tranquilizarse, JiMin lo logro luego de unas horas sobre el pecho de su alfa entre llantos, pero cuando YoonGi se aseguró de que JiMin estuviera dormido, soltó hipidos y miles de maldiciones a nadie sencillamente.
La idea era dormir unas horas, pero el cansancio emocional que les provocó eso, los dejo durmiendo hasta la madrugada de la noche siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ©
Fanfiction◈ ━━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ◈ JiMin era un omega con cáncer terminal, estaba enamorado de YoonGi, un alfa, desde los doce años, el cual sólo lo ignoraba. En el hospital donde estaba internado JiMin, le cumplen su "último deseo" a sus pacientes, JiMin...