Devolver el beso

1.7K 147 25
                                    

CHAT

Chen→ Chicos.... hoy no vino Jong in.

Suho--> tampoco Sehun

Chanyeol--> Tao no está...

Suho--> no eh visto a Soo.

Suho--> sospechoso.... 😞

*2 horas después*

Kai--> Aquí estoy chicos.. 😖

Chanyeol--> Bro!! Krystal estaba preguntando por ti ☻

Kai--> Dile que no tengo tiempo... no tengo ánimos de verla.


************

Jong in!! -Soo corrió hacia él y lo tomó del brazo- vamos! No te puedes ir así... sólo estoy bromeando.

-Jong In apartó la mano del más bajo de su brazo- broma o no... te agradecería que no me trates como a un imbécil, Kyung Soo.

-El más bajo rueda los ojos- yo ya te dije lo que te tenía que decir, si te quieres ir, adelante.

-Recuérdame nunca volver a preocuparte por ti - el Moreno sacó de su bolso, el cuaderno de Soo y se lo entregó, para luego darse la vuelta y seguir su camino.

-El más bajo se sorprendió tomando el cuaderno - Tú porque mierdas tienes esto, Kim  Jong In.

-El más alto sólo lo ignoró colocándose sus audífonos-

-Oye idiota! -Soo fue detrás de él, y le quitó los audífonos.

-¿Qué te pasa!!? Ya tienes tu maldito cuaderno, ya estás libre, ¿que más quieres?

-Odio que me ignoren, si te hablo tienes que escucharme y responderme al menos.

-el moreno bufó- Ja! -ya estaba arto por cómo lo trataba Soo- si se me da la gana, te ignoro cuando quiera, quien te crees que eres? Ni somos amigos, así que ya no me vuelvas a hablar, escuchaste!?

-el bajito sonrió de medio lado- ni ganas que tuviera de hablarle a un intento de niña cómo tú.

-jong In suspiró profundo y lo tomó fuertemente del brazo para mirarlo fijamente- prefiero ser niña así como dices, que ser alguien sin sentimientos cómo tú.

El moreno se acercó y besó sus labios- con esto terminamos no?? Tú me robaste un beso, yo ahora lo tomo de vuelta.

-Suelta a Soo y empezó a caminar, no sin antes escribirle a Chanyeol, que se iba a ver con Krystal.

-Odiaba ser una buena persona, al ser así, personas como Soo siempre lo iban a lastimar.

-Al llegar a la carretera tomó un taxi, y Soo lo miraba fijamente aún asimilando lo que había pasado.

¿Éste idiota está en sus días, o que ?



Chat de ActivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora