¡Eres mío!

1.6K 126 32
                                    

Aquello comenzó a llamar la atención de todos los estudiantes. Algunos tomaban fotos, otros videos y otros aprovechaban y hacían un Facebook live. Ver a tantas parejas besarse, no era de todos los días, se tenia que aprovechar si o si.


Pero un golpe cambió todo. Kai no pudo soportar más y se vino en contra de Chen, su puño rompió el labio del ahora "novio" de KyungSoo. Soo solo lo observo sorprendido, nunca en todo ese tiempo había visto tan enojado al moreno. 


Mientras Chen aun estaba tirado en el piso, Kai tomo del brazo a Soo y se lo llevo rápidamente de aquel lugar. las demás parejas se separaron. Krystal no sabia que había pasado, pero quería otro beso de aquel hermoso moreno. una pequeña risa divertida se formó en su rostro.


MinSeok al separarse se sorprendió ya que según él, Lay era su verdadero amor, luego de besarlo no sintió tal emoción. le dolió aun mas lo que Chen hizo con KyungSoo. Ahí se dio cuenta que sus sentimientos habían cambiado, Chen significaba mas que solo un polvo para él.


Lay aún estaba estático en su lugar, no podía moverse y empezó a llorar cuando vio que Suho estaba besando a Kris. luego de observarlo con ojos muy triste salió corriendo. Suho se sintió muy mal y salió detrás de el, no iba a perder todo lo que habían avanzado por culpa de una estupidez. no sin antes pasar empujando a MinSeok, quien no dijo nada pues sabía que se lo merecía.


Kris sonreía feliz, ya tuvo los labios de su Suho. ahora solo faltaba su culo, al menos para él, Suho por fin se dio cuenta que lo ama.


Al ver que ya no había nadie en la escena, los alumnos se fueron esparciendo, ya no había chisme que ver.


--------------------------------------------------------------------------------------


!Kim Jong In! !suéltame de una puta vez! -los fuertes forcejeos hacían que la muñeca del mas bajo empezaran a doler.

!Que me sueltes! 

¡No! no voy a soltarte, Soo. Así que no te resistas.

llegaron al lugar más apartado de aquella escuela y Jong In lo soltó, el mas bajo quiso golpearlo, pero el moreno esta vez no se iba a dejar.

¿con que novio de Chen? ¿no que yo te gustaba? -el moreno lo acorraló sobre un árbol y el mas bajo se sorprendió. Éste no era Kim Jong In, no era aquel moreno débil. Ahora era fuerte y decisivo, eso era inesperado, pero de alguna forma, le encantaba al mas bajo.


Quítate, tu y yo no tenemos nada de que hablar. -KyunSoo miro hacia otro lado-

oh si, si tenemos mucho que hablar.. -susurro en su oído y Soo se estremecio. El moreno sonrio satisfecho, sabia que Soo sentía algo por el.

Con su lengua, el moreno comenzó a trazar una línea inexistente en el cuello del mas abajo hasta llegar a la oreja. y luego morder su lóbulo.

Eres mio, Kyung Soo. Nadie ¿me entiendes? nadie puede tocarte.. -paso su mano sobre la cintura de Soo y luego la bajo para acariciar su suave trasero. El pequeño solo gimió.

Si ese maldito se te vuelve a acercar, no dudare en hacerlo sufrir, nadie toca a mi pequeño ¿me oiste? nadie que no sea yo.

KyungSoo sintió miles de mariposas en su estomago, la voz de Kai era sexy y demandante, era como que si le diera una orden. si fuera sido Sehun le diera un golpe en la bolas y se fuera de ahí, pero era el moreno. SU moreno. y eso lo prendía de sobremanera. 

Kai se aparto solo unos milímetros para ver el rostro del mas bajo y luego bajo la mirada hacia aquellos deliciosos labios en forma de corazón.

Son míos... Soo. míos.. -dijo el moreno mientras miraba con deseos aquellos labios que le robaron su virginidad. Así se fue acercando hasta tomarlo entre los suyos y empezar a reclamarlos de su propiedad. lo hacia con tanto deseo y pasión, quería borrar todo rastro que pudo haber dejado Chen en el pasado.



//HELLO!!! el fantasma apareció. jajajaja

bueno... espero que sigan apoyándome, esta historia pronto llega a su fin. espero pronto terminarla de una vez. 

CHAITO!! y muchos besitos!!

Chat de ActivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora