KaiSoo : parte 1

1.8K 157 35
                                    

-Soo no podía creer lo que oía, ¿ese chico estaba hablando de él? JAMÁS!!!. se sabía por toda la escuela que Kai siempre fue hetero y además, estaba enamorado de Krystal.

Ehh.... negro, creo que te confundes, tu Krystal, el amor de tu vida, se acaba de ir.

Kai sólo rodó los ojos y suspiró-

Lo que tienes de valiente, lo tienes de tonto!- un pequeño puchero se hizo pronunciado en sus labios, y estos inmediatamente fueron sellados por los labios de la chica que hace un momento estaba con él.

¿Que... Qué diablos!?

Kai sólo se quedó asombrado por lo que la chica hacía y de un momento a otro estaba en el piso. Ya que KyungSoo la había tomado del cabello.

Alto ahí!  Zorra!

¿Qué te pasa enano de circo? -la chica lo miró de pies a cabeza y se levantó sacudiendo su ropa-

Deja a Kai oppa en paz, él es mío! -Krystal nuevamente se acercó a Kai, mientras éste estaba aún sorprendido.

Tú!! Oye tú!!! Maldito negro responde!!

¿Qué pasa!!? -Jong In miró a Soo con el ceño fruncido y apartó a la chica que estaba a su lado.

¿No te lo dije Krystal? Ya mi amor por ti fue, voló...! Así que vete de mi vista! -mira a Soo- tú también vete, no quiero ver a nadie!

Jong In se sentía enojado, cansado y frustrado por todo lo que había pasado.

Ja! Demonios... eres un imbécil, me puedo conseguir a miles mejores que tú y más hombres! -la chica bufo y se dio la vuelta.

Ahhhh!!!!

Ups!! Mi Death note se me resbaló de mis manos y le dio en la cabeza a esa hueca-

Soo recoge su libro- mi pobre bebé.. lo siento por hacerte tocar tanta caca.

Soo!!! ¿No puedes hacer otra cosa que golpear gente?

Krystal seguía tirada y Jong In se dirigió hacia ella a ayudarla.

Suspira-  si no quieres que te traten cómo a un tonto, no te comportes cómo uno, Jong In. ¿no te das cuenta?  Esta desnutrida sólo te quiere para levantar su ego, nada más.

La chica patalea- hablaré con mi papi!! Ojon!!! Enano del demonio!!!

Ups!!! Otra vez se me resbaló!!

Soo!!

¿Qué?  Se lo merece!! Ahora ven, vamos al hospital.

No! No quiero!!

Rueda los ojos- no te estoy preguntando, tienes que ir, tu herida no se va a curar Sola.

¿Estás loco ? Yo no estoy herido!!

¿y eso que es? -señaló el antebrazo izquierdo de Jong In el cual tenía sangre. Y que Jong In debido a la adrenalina, no se había percatado que la bala había rozado esa parte.

Maldición..........

-Jong In se desmayó sin más, su temor a la sangre era demasiado cómo para estar bien.

Ay no....¿ también le tiene miedo a la sangre?

Satán!! ¿Qué hice para merecer esto?

-KyungSoo se acercó a él y ahí pudo observar de cerca sus facciones-  vaya... eres hermoso.. -dijo en un susurro y por primera vez en su vida. Su corazón se aceleró al ver la belleza del moreno.

Luego de un rato llamó un taxi y lo llevó al hospital, dejando a la vidrio en el suelo, lo último qu vio fue a un perro haciendo pipi encima de ella.

Vaya... que perro más inteligente, reconoció a una de su especie!!!

Chat de ActivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora