- Jong In iba hacia la casa de Soo, quería devolver su Death note, o el cuaderno diabólico. Tal cómo sus amigos lo habían llamado.
-se escondió detrás de un árbol al observar que al más bajo alguien lo tomaba y se lo llevara rápidamente. Sin miedo a reaccionar, tomó un taxi y los siguió sin que el otro tipo se diera cuenta.
-al llegar al lugar, se dio cuenta que era un hotel de la Familia de Sehun. Ahora lo entendía, el hombre que lo secuestró fue el ex de Soo.
-Sabía que si entraba tenía todas las de perder, así que buscó en sus contactos y llamó a uno de sus amigos, así esperó 10 minutos, fuera del hotel esperando al mencionado.
-Ya estoy aquí! ¿donde está ese imbécil? -el chico llegó con el ceño fruncido.
-Calma Tao, debemos de hacer un plan para rescatar a Soo, si lo secuestró no quiere nada bueno con él.
-hmm!! -el Chico se adelantó y sacó una cuchilla, y un trozo de cadena. Estos hijos de Puta, no saben con quien se metieron.
-Jong in quiso detenerlo, pero cuando quiso hacerlo, el otro ya había entrado y golpeado al guarda de la entrada.
Ups!! Perdón, ya no podrás tener hijos!
-Tao!
-shhh!!!! Cállate imbécil! Nos escucharan! Toma una escoba al menos para defenderte!
-el peli rubio era muy bueno peleando, fue poco a poco subiendo las escaleras, golpeaba a quien se le cruzaba por el camino.
-buda ayúdame! -Jong In suplicó con su voz y cuerpo tembloroso detrás del contrario, y con una escoba, así desmayaba a quien quería levantarse después de que Tao los noqueara.
-Tao rueda los ojos al verlo- creí que eras más macho, no sé porqué mi amigo te besó.
-S... soy guapo- dijo y del susto le pegó con la escoba, a otro de los guarda que lo asustó por detrás -
-el otro sólo negó y siguió su camino hasta caminar por los pasillos y se encontró con dos guardas, quienes cuidaban una habitación.
-BIMGO!
-éste corrió y de una patada hizo que uno de los guarda cayera al piso inconsciente.
-Jong In detrás, sólo le aplaudía.
-el otro guarda fue más difícil de vencer, aún si tao era bueno, el guarda estaba bien entrenado.
-Maldito hijo de puta ayúdame cabrón!
-Jong in vio todo a su alrededor y tomó un jarrón, y se lo lanzo al tipo, quien se derrumbó como saco de papas.
-suspira- al menos sirves para algo.
-click-
-Sehun había salido de la habitación y le apuntaba a Tao por la espalda y hacia su cabeza.
-Que putas hacen aquí?
-Tao alzó sus brazos en rendición-
-tranquilo... sólo quiero saber cómo está Soo.
-si Jong In no era bueno peleando, ser ágil, era un don y sin que los dos se dieran cuenta, había entrado al cuarto, tomando las llaves de un sofá, y así liberó a Soo.
-el pequeño acarició sus muñecas muy lastimadas y se levantó de la cama.
Oh Sehun, no sabes con quien te metiste-
-NOO!!!!!!
-Una bala se disparó en aquella habitación.
-Si no serás mío, no serás de nadie.
ESTÁS LEYENDO
Chat de Activos
FanfictionKai decide crear un grupo de ¨Heteros¨.. se van descubriendo cosas entre sus amigos y con el tiempo mas personas entran al grupo