Kris
El gran Kris Wu, cómo así se hacia llamar Wu YiFan, después del beso que Suho le había dado, había quedado muy sorprendido, Suho fue su gran "enamoramiento¨ desde el primer año. pero este chico nunca quiso estar con él.
Tal vez porque lo molestaba mucho, tal vez porque Suho era mucho para él. no importaba el motivo, para Kris solo existía Suho, aun si se besaba con alguien mas.
Ese día después de Suho se fue detrás de Lay, se dio cuenta que Suho solo juega con el, y nunca va a poder tenerlo realmente. su mirada reflejaba un poco de tristeza y decepción, lo vio irse y luego solo se dio la vuelta para caminar por los pasillos en silencio, no quería hablar con nadie.
Tao
Ver al chico que fue mi crush desde segundo año, besar a uno de sus amigos, no fue nada fácil, podría parecer un poco estúpido pero el chico le encantaba y era capaz de hacer todo por el, no importa qué, pero Kris nunca se fijo en el, fue como un cero a la izquierda, aun si estaba enfrente.
Al ver aquel beso, después de derramar algunas lagrimas, solo retrocedió dos pasos, bajo su mirada y se fue sin mas, quería olvidar aquello. quería olvidarse de su primero amor.
------------------------------------------------------------------------------
Kris seguía caminando por los pasillos, pero algo le detuvo, no se dio cuenta que había golpeado con su cabeza la espalda de uno de los chicos rudos del colegio.
El chico se volteó y camino hacia el, Kris solo retrocedía, no quería pelear, al menos ese día.
Vamos, maldito gay.. golpéame de verdad, tal vez para eso si te acuerdes que eres hombre.
MinHo, déjalo... -un chico se acerco al moreno. déjalo, ¿Qué no ves en el estado que esta?
Déjame, Key. -dijo el chico fuerte y moreno y cuando iba a dar el primer golpe, alguien lo detuvo.
¿Qué mierda te pasa, Tao? -el chico lo miro incrédulo.
No le vas a pegar en mi presencia, no lo permitiré.
Es un maldito Gay!
¿Y? yo también lo soy, y no veo nada de malo en eso.
Tao había guardado muy bien su secreto delante de sus compañeros, hasta el momento ninguno de ellos sabia de que Tao fuera homosexual, por eso un incomodo momento se origino y ahora MinHo caminaba hacia el.
¿Me estas diciendo que todo este tiempo había un marica en mi salón y no me había dado cuenta?
si, ahora deja a Kris, si quieres pegarle a alguien.. aquí estoy yo, sabes que no te tengo miedo, ni a ti ni a tu grupito. -dijo señalando a los tres chicos que estaban atrás del moreno.
-Acabas de cavar tu propia tumba, Huang ZiTao -
-les hizo una seña a los demás chicos y estos se acercaron con intención de pelear, Tao tomo la escoba, tal vez esto le ayudara a liberar todo lo que llevaba dentro.
Tao, vámonos... estos malditos nos van a hacer papilla.
-El de pronunciadas ojeras, vio a Kris - ponte detrás de mi, yo peleare con todos.
-Kris no creía eso, así que solo tomo una botella que estaba al lado, no sabia por que tomo eso, pero era mejor que tener las manos vacías.
-MinHo fue el primero en caer debido a un golpe certero de Tao en las costillas. Tao se veía un profesional con esa escoba, a los demás tres chicos los paso con facilidad.
A uno le rompió la nariz de una patada.
A otro le dio un fuerte puño en el estomago
Y al otro lo estrello contra la pared.
Vio como un profesor se venia acercando y tomo rápidamente de la mano a YiFan que en todo momento no se movio y salieron corriendo juntos.
Cuando ya estaban largo de aquel lugar, los dos comenzaron a reír. YiFan lo felicitaba ya que hace un momento, Tao había sido genial. Tao solo se sonrojo.
Kris lo pudo observar de cerca, el chico era muy tierno, esas grandes ojeras, junto a su sonrojo hacían una muy hermosa combinación de ternura.
Gracias, Tao.. me has salvado la vida - el mas alto se acercó y beso la mejilla de un muy nervioso Panda.
N-no hay por que dar las gracias, no iba a permitir que te golpearan, no a ti.
¿No a mi? -Kris dijo con curiosidad. ¿Por que dices eso? eso sonó como que si yo te gustara o fuera muy importante para ti -rio mientras negaba con la cabeza y luego saco una botella con agua y empezó a beber.
-Es... Es que si me gustas-
Kris casi se ahoga en ese momento, el agua le salió hasta por la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Chat de Activos
FanfictionKai decide crear un grupo de ¨Heteros¨.. se van descubriendo cosas entre sus amigos y con el tiempo mas personas entran al grupo