Secuestro: Parte 3

1.8K 157 40
                                    


-SEHUN!!!

-Luhan entro corriendo a la habitación, encontrándose con sehun desmayado en el piso, jong in con cara de horror y Tao tomando el arma, la cual se había disparado.


-Sehun se había desmayado y el arma había dejado salir un tiro, pero sin herir a nadie en la habitación.


-Maldito bastardo, me asusto- Soo estaba con el ceño fruncido viendo la escena.


-Por favor... no lo culpen, recién me di cuenta que el sufre de trastorno de personalidad, el chico que hizo todo esto no era el realmente- Luhan estaba de rodillas al lado de Sehun quien seguía desmayado.


-Poco  a poco este comenzó a recobrar el sentido y se sentó muy aturdido- d...donde estoy? ¿Que hacen todos aquí?


-Maldito hijo de puta! -Soo camino hacia el y le dio una patada en el estomago- a mi no me engañas idiota! te matare!-


No! e...espera Soo!! -luhan se interpuso entre ellos y protegió a Sehun quien estaba tosiendo  por el golpe.


-¿Que te pasa Soo!!!? -Sehun estaba realmente confundido, en realidad no sabia que pasaba.


-Ja!!! no te creo, y ahora me las pagaras! -el mas bajo se acerco nuevamente, pero fue detenido por Tao esta vez- Espera... Soo, si dice la verdad... Sehun no tiene la culpa.


-Mientras todo esto pasaba, Jong in miraba todo desde un rincón aun muy asustado.


-Tu! negro! deja de ser un cobarde y tráeme al menos algo con que curarme- el mas bajo lo fulmino con la mirada, eh hizo que el contrario saliera de su trance.


-Si.....si.... si....  en... enseguida- este trago grueso y fue corriendo por el botiquín de primeros auxilios-


-Luhan.... otra vez mi enfermedad? -Sehun miro a Luhan en busca de una respuesta y el pequeño Luhan solo asintió-


-Ya veo...- Sehun observo la muñeca de Soo, y se sintió una mierda al hacerle eso.


-Perdón Soo, enserio.... no sabia que es lo que estaba haciendo, cuando mi enfermedad esta a su limite, no puedo controlarla. -dijo un poco triste.


-Luhan le entrego unos documentos a Soo-  Ahí están los datos de los doctores, recomiendan que Sehun se interne, pero el no lo quiere hacer.


-El mas bajo comenzó a leer, y pudo verificar todo- Ya veo.... ya se me hacia extraño que fueras así, en realidad no te conocía, Sehun. Pero si creo que debes tratarte, eres realmente peligroso.


-Se escucho un golpe en el baño y Soo fue a ver que pasaba. Jong In estaba recogiendo las cosas del botiquín. Este se había caído debido a sus nervios.


-Soo suspiro y le ayudo- Tranquilo.... no paso nada, ya esta bien ¿si?


-El moreno empezó a llorar debido a la frustración- Per.... perdón, no estoy familiarizado con todo esto, Soo.


-El mas bajo dio un pesado suspiro- ya paso.... no hubo heridos, no tienes que estar llorando como niña- rueda los ojos y se levanta con el botiquín y salio hacia donde estaban los demás.


-Jong In en realidad se sentía mal, queria ser valiente... pero era un completo cobarde, estas situaciones hacían que se pusiera muy nervioso, odiaba esto, pero fue así desde pequeño. Al escuchar el comentario de Soo, solo cerro sus ojos y suspiro. Otro mas que le decía lo mismo, ese mismo estúpido prejuicio de que solo las chicas, pueden ser sensibles, y solo solo ellas tienen derecho a llorar. Esto lo enojo mucho, con la manga de su camisa, limpio sus lagrimas y salio del baño, para luego salir de la habitación dando un portazo.


-¿Do Kyung Soo, que le has dicho!? -Tao conocía bien a su amigo, sabia que algo había pasado entre Jong In y el.


-Rueda los ojos- Nada importante, es peor que una niña.


-Si! es débil si es lo que tratas de decir. Pero si no fuera por el, nadie te hubiera salvado el trasero, Idiota!. así que mueve ese lindo culo que tienes y vas con el y te disculpas! -Tao cuando se enojaba en verdad que daba miedo.


-El mas bajo dio un fuerte suspiro- Bien... bien, iré - levanto la mano en rendición y fue detrás de Jong In.

Chat de ActivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora