Fiesta: parte II

1.5K 123 41
                                    

-Pandita bebé.. ¿si? dime que si!! -YiFan iba colgado del brazo de Tao quien caminaba por las calles de Seul. 

No, YiFan.. sabes que te adoro, pero aun es muy rápido, apenas te diste cuenta que existo! 

Soy idiota

¿en serio? -dijo Tao con sarcasmo- por eso estas en abstinencia, la de la otra vez, fue porque ya no me aguantaba las ganas de estar contigo, pero ya te probé - le guiña un ojo.

¿Y no te gusto este Papito y su amiguito? -YiFan le hace ojitos- 

Me encanto- dijo Tao - Pero aun así... no quiero que esto solo se base en sexo.

Aish! -Yifan se cruzo de brazos y frunció el ceño-

Si sigues insistiendo, no tendrás ni besos.

¿Que!? eso no es justo!!!! -YiFan pataleo como niño chiquito.

Ven, vamos que hay que comprar el regalo de Baek.

Los dos entraron juntos a una tienda de la ciudad.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hunnie, me alegra que estés mejor, según lo que dijo el medico, ya estas casi curado- Luhan y su novio salían del consultorio de psiquiatría .

Lo se, pequeño.. pero todo es gracias a ti, tu me distes mucha fuerza. gracias a ti pude superar mis miedos y trastornos- Sehun sonreía sinceramente -

Luhan toma su mano- no se en que momento fue, pero me enamore de ti, y no pienso dejarte solo, quiero que estés bien, mi amor - el brillo en los ojos de Luhan brillaba junto al sol.

Sehun sonrió suavemente y se acerco a el- te amo.. -le susurro y beso los labios del mas bajo con suavidad- 

al separarse, Luhan lo tomo de sus manos, debian prepararse para la fiesta de Baek, lo bueno que tenían su regalo.

Juntos se fueron tomados de la mano, hacia la casa de Sehun.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Baek no podía creer lo que estaba viendo, un gran ramo de rosas rojas y una linda tarjeta que decía Feliz cumpleaños, estaba frente a el al momento de este abrir la puerta de su casa.

S...son hermosas- el mas bajo chillo de felicidad-

¿E... Enserio? -dijo la voz detrás de aquel ramo de rosas-

Esa voz... -Baek susurro y rápidamente aparto el ramo de rosas, para ver a la persona detrás de este. Quedó inmóvil, sus ojos no podían creer quien era.

¿C...ChanYeol? 

El mas alto asintió sonrojado- F....feliz cumpleaños Baek-

El mas bajo lloro de felicidad y sin darse cuenta, estaba colgando de los hombros del mas alto. las rosas quedaron en el suelo, a Baek le importaba mas la presencia de su gigante en un día tan importante.

ChanYeol sonrió y lo abrazo contra su pecho- eh sido un tonto contigo... perdón . -besa sus cabellos- Pequeño Baek.. te gustaría... ser mi...

SIIIIIIIIII!!!!- Dijo un Baek entusiasmado.

¿Eh? pero si no escuchaste lo que... 

Shhh, si quiero ser tu novio.

ChanYeol se  sorprendió al sentir los labios de Baek sobre los suyos, este solo sonrió luego y lo tomo de la cintura para profundizar aquel acto.

Chat de ActivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora