Beso Múltiple

1.6K 129 25
                                    

KaiSoo:

Soo había acordado con Chen, que en la universidad iban a comenzar su ¨noviazgo¨ eso si, que no fuera nada cursi. el odiaba eso, mucho!. quería hacer esa estupidez ya que estaba harto de que le vieran la cara. Kai en verdad no lo quería, solo quería conseguirlo de su juguete, a la que siempre había querido era a Krystal y eso no iba a cambiar.

Soo entro a la universidad y camino por los pasillos hasta que unas manos lo tomaron del brazo.

Soo, tenemos que hablar- Kai lo miraba con desesperación. - vamos.. pensé que había algo entre nosotros, ya no me importa que me digan Gay y esas cosas, yo solo quiero estar contigo.

Soo sonríe de lado al escucharlo, el moreno ese era bien cínico, se soltó de su agarre y de su bolso saco el celular para poder cambiarlos. -dame el tuyo, necesito el mío para unos apuntes además quiero comunicarme con mi novio.

-Entonces es... ¿oficial?

¿pensabas que decía mentiras solo porque estaba borracho? los dos estamos libres, no se por que no podemos estar juntos.

Pero  Soo!!! ¿los besos que no hemos dado?

¿Qué tienen esos besos? además... tu ya tienes a Krystal que te los de, se que termino con su novio.

Yo no quiero a Krystal. ahora me gustas tu.

Soo sonrió sarcástico- mentiroso, pero da igual, no importa.. dame mi celular, ahora.

Kai le regreso su celular con tristeza y tomo el suyo- te voy a demostrar que es la verdad.

Soo solo empezó a caminar hacia su sección.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ChenMin  

Vamos Chen! yo se que solo me quieres a mi, no quieras negarlo. -Xiumin iba detrás de Chen por los pasillos.

No pongas palabras en mi boca, Xiumin. Soo es muy lindo y me ofrece algo que tu no me vas a dar nunca.

¿Qué es eso que nunca podre darte? 

Amor.  - dijo sin mas y sin dejar de caminar.

Vamos Chen, los dos sabemos que no puedes vivir sin mi. ven... vamos a los baños. -dijo el mayor tomando su mano.

Chen se soltó. no... gracias, para eso ya tengo a mi novio que será solo para mi - le guiño y se fue sin decir mas - para Chen eso fue muy difícil de decir. pero no podía dar marcha atrás. amaba a Xiumin, pero para el mas bajo este solo era un pasatiempo.

Xiumin se quedo sorprendido, Chen nunca lo había rechazado y eso le dolió mucho.


-------------------------------------------------------------------------------------

KrisHo.

Vamos preciosura, solo deja que me hunda en ti -Kris iba detrás de Suho, este ultimo iba rápidamente para no ser atrapado.

Deja de jodeR Kris! a mi me gusta Lay, no tu.

Kris rodo sus ojos- ese chino la tiene chiquita.

Ni tanto... -dijo Suho en un susurro. -además... no me importa, yo soy el que estará arriba.

Kris se quedo helado, pensó que Suho siempre era el pasivo-  ¿no eras el muerde almohadas?

Tu madre!

Bueno si... también ella las muerde! no tiene pene para darle a mi madre.

Suho no podía entender como Kris era tan idiota.

----------------------------------------------------------------------------------------------

XiuLay

Min Min!! -Lay corrió hacia donde estaba su mejor amigo y lo abrazo.- no te había visto en muchos días.

Lay!! -Xiumin sonrió por el abrazo- en verdad ese chino le gustaba- perdón pequeño. estaba algo ocupado, y ¿tu como vas?

Muy bien! creo que me estoy enamorando de Suhito-

¿ Suhito? -Xiumin sintió como su corazón se partió.

Siii!! el amigo de Chen. el es tan atento y guapo.

Vaya... -dijo esto con una sonrisa forzada- pues.. ve por el.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chen Llego hacia Soo y lo abrazo- mi novio!!!! -dijo para que todos los que estaban cerca lo escucharan. eso incluía a Xiumin y Kai, quienes lo miraron con enojo.

Cálmate idiota, no es para que grites.

Awwww!!!! mi novio es tan tierno!! -sin decir nada mas empezó a besar a Soo y este no se aparto porque sabia porque Chen lo besaba. Xiumin y Kai lo podían ver.

Krystal iba pasando con algunas familias y Kai la tomo del brazo para besarla, esta solo se quedo inmóvil sin saber que hacer.

Xiumin tomo del brazo a Lay y lo acerco para besar sus labios, este quedo sorprendido pero no se aparto, aun no sabia que hacer en aquella situación.

Suho quien estaba viendo todo, acerca a Kris y también beso sus labios, Kris no desaprovecho y literalmente le comió la boca.

Chanyeol, Sehun, Luhan y Baek, sacaron su celular para grabar a cada pareja.

Tao lloraba viendo todo desde un rincón.


Chat de ActivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora