Un nuevo comienzo

1.6K 141 68
                                    

Hola Hola!! ! Cómo ven en la foto, KaiSoo ganó y hoy el capítulo será de ellos 🤗//

/////////^^^^/////////^^^^^^////////^^^^^^//////

Chat de Kai y Soo

Buhito: Oye! Dame mi celular 😣

El negro: Puedes venir a traerlo... creo que me trae mala suerte.

Buhito: 😐 En todo caso serías tú quien trajera mala suerte. Niño del mal. Y no soy negro! Soy canela pasión!

El negro: Y yo no soy un puto Buho! ¿Y Qué diablos hace unas fotos mías en tu celular? 😠

Visto 8:15 pm.

////==///////----//////---///////////-----///////-----//////

Lo que más odiaba Sólo era el visto en sus mensajes, estaba que mataba a Kai por todas esas fotos en su galería. ¿quien se creía ese negro en tenerlo cómo fondo de pantalla? No eran ni amigos!.

Llamando a Buhito

Aceptar                             Rechazar

                   Aceptar

Kai! Quiero de vuelta mi celular, hay cosas ahí muy importantes para mi.

Cómo.... buscar en Google ¿Qué se debe de hacer para no enamorarse de un inútil y además negro?

...................

Así..  ¿Que el gran Do Kyung Soo siente algo por mi?

No eres el único inútil!

Pero si el único negro!! Digo! Canela pasión.

............. ehh... hay otro que es Moreno y no eres tú!

¿Quien?

Min Ho. Choi Min Ho.

Ay por favor ! Ese todavía está más loco que tú!  Además..  ¿crees que no me doy cuenta que es tu primo?

..... Dame mi celular ahora!

Ven por él. Sabes donde vivo.

Te mataré Kai!

Ya no te tengo miedo..

////_///////_////////_///////_////////_///////_///////_/////

Soo estaba muy enojado y Kai sólo sonrió viendo la pantalla del celular y bajó rápidamente para hacer chocolate caliente para los dos. Soo salió rápidamente hacia la casa de él, dispuesto a matarlo, nadie tocaba su celular y salía vivo en el intento.

Cuando Kai estaba terminando de hervir el agua, su timbre sonó y salió muy sonriente pensando que era su adorable y demoníaco Soo. Pero todo fue diferente. Delante de él estaba Krystal llorando y sin ningún permiso se acercó a él, sin la intención de apartarse. Kai intentó safarse pero fue imposible y ella empezó a llorar. Algo que el Moreno odiaba, su gentileza le jugaba una mala pasada y sólo se dejó abrazar por la chica, mientras ésta seguí a llorando.

Sólo iba llegando y se detuvo al ver la escena. Sus esperanzas de que el motivo de que el Moreno tuviera fotos de él en su celular fuera que estuviera enamorado de él, se esfumaron con aquella escena. Después de todo, hasta hace poco él amaba a aquella chica.

Dio dos pasos hacia atrás sin que lo notarán y camino de vuelta a su casa. Sentía un dolor en su pecho y aún no lo entendía y así iba algo perdido hasta que tropezó con alguien -

¿Soo...?

¿Chen?

¿Qué haces aquí? ¿ y porqué vas tan distraído? ¿pasa algo?

-El más pequeño niega y suspira un poco - no... no pasa nada, pero al parecer a ti si.- Dice esto al notar el humor del contrario.

Min.... terminó conmigo, no quiere verme más, dice que le va a decir todo lo que siente a Lay.

¿A Lay?  Pero.... ¿Él no está con Suho?

Pero no pude hacer que él entendiera eso, ya estoy cansado de tratar de que esté conmigo, si quiere sufrir un rechazo, pues ya es cosa de él.

Te invito a un trago.. . Necesito un trago.

Dos horas después.

1.... 2...3!!!

YO NO NACÍ PARA AMAR !! NADIE NACIÓ PARA MI!!

-Kyung Soo y Chen terminaron en un karaoke después de beber varias cerveza.

1...2...3!!

POR UN NEGRO!! ME DESVELO Y VIVO APASIONADO TENGO UN NEGRO!! QUE EN MI VIDA LLENÓ PARA SIEMPRE AMARGO DOLOR!!!

1....2....3!!

ARDILLA DE PIEDRA!! HERMOSO Y FRÍA CÓMO UNA ESTRELLA!! ESTAS ECHA ARDILLA DE PIEDRA!!

1 hora después

Dos borrachos iban abrazados y cantando o mejor dicho insultando a los causantes de su situación y así llegaron hasta la casa de Soo.

Shhh!!! -Chen llevo su dedo a la boca de Soo- calla.. thus padresh nosh van a oirsh!!

Sólo le dio un golpe en la cabeza- Soych  huérfano idiota! Vivo sholo!!

Chen se tambalea debido al Estado en el que estaba y luego mira fijamente al más bajo-

Mi amigo esh muy guapo.

Eresh un idiota- Soo abre la puerta y no la deja cerrada por completo debido a que Chen se acercó a el y lo empujó hacia el sofá-

¿Qué te pasa!!? -Kyung Soo fruncio el celo, pero debido al Estado en que estaba sus mejillas estaban muy rojas y se veía muy adorable.

Shoo hagamosh el amor para fortalecer la amishtad- dijo Chen con una sonrisa.

El más bajo sólo sonrió- tenersh shexo, idiota!

La misma mierda!

Pues va... igual a ninguno nos quieren! Sexo sin compromiso!!

En un par de segundos los dos chicos se estaban besando con demanda y deseo, tal vez sólo querían olvidar lo que acaban de pasar en ese día. Las manos de Chen bajaron a apretar el trasero de Sol y éste sólo gimio en respuesta y arrancó de una los botones de la camisa del más alto. Hasta que la puerta se abrió y dos chicos entraron gritando al mismo tiempo.

CHEN!!

SOO!!!

Kai y Xiumin habían entrado y lograron ver con claridad qué estaba pasando en aquella casa.

/////////--------////////------////////----///////-----///////

Jaja no me maten, pero esto va a ayudar en el futuro. Luego verán por qué.

Gracias por su apoyo !! 😍😘

Chat de ActivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora