Fiesta: Parte 1

1.5K 110 58
                                    

-KyungSoo abrió sus ojos lentamente eh hizo un mohín con sus labios para luego voltearse en la cama, y seguir durmiendo, era sábado y los sábados eran sagrados.

Kyung... bebé, despierta.. - una voz ronca muy cerca de su oído lo hizo abrir sus ojos nuevamente.

-Me vuelves a despertar, y te quedas sin miembro reproductor Kai. -se cubrió nuevamente con la cobija, pero ésta fue quitada por el chico moreno que estaba a su lado.

Vamos Kyung... ya es tarde.. -comenzó a besar las mejillas sonrojadas del más bajo.

¿Tarde? por favor!!! a penas son las 12!!! mínimo te levantas tres de las tarde.

Kyung.... ¿es en serio? ¿quieres retoñar o que?

Déjame dormir... anoche nos quedamos despiertos hasta las 4 de la madrugada.

-el moreno lo abrazó por detrás - ¿y si.. lo repetimos? -dijo de forma seductora sobre el oído de Kyung y empezó a mover su pelvis.. 

Kim... uhmmm... Kim jong In.

Shhh... -El moreno volteó al que era ahora su novio y empezó a besarlo de forma intensa, mientras recorría sus manos sobre las caderas de éste.

Ya después se alistarían para la fiesta de Baek.

----------------------------------------------------------------------------------

!MINNIE MINNIE!!! !VAMOS!!! !QUIERO HACERLO!!

No me digas así, y no lo haremos, no quiero que nuestra relación se base solo en sexo como antes.

Pero no se basará en sexo, se va a basar en hacer el amor.. -dijo con orgullo.

Jong Dae... ahora es que me pregunto porqué me enamoré de ti. -MinSeok negó con la cabeza mientras desayunaba algunas frutas.

-Vamos bebé, lo hacemos rápido y luego vamos a la fiesta ¿si? 

Jong Dae... no quiero, estoy embarazado, le hará daño al bebe.

-Lo ultimo que escucho MinSeok fue un gran golpe, cuando volteo Dae estaba desmayado en el suelo.

El solo volteo sus ojos- idiota... solo estaba bromeando. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suhito!!! no voy a poder ir a la fiesta, no tengo ropa nueva, y seguro todos irán muy elegantes.

Lay hablaba con su novio por teléfono mientras comía un banano.

Baby.. esta bien, yo te puedo comprar ropa nueva, para mi eso no es problema.

!Woooo!! el rico humillando al pobre - Lay tomo otro banano y siguió comiendo mientras estaba aun en su pijama de unicornio.

Llego en media hora para que vayamos juntos al centro comercial- Suho corto la llamada sin dejar que lay respondiera.

Lay solo hizo un puchero y corrió hacia su cuarto para empezar a vestirse, tiempo después escucho el timbre, salió rápidamente y abrazo a su novio.

Suhito!! ¿entonces si puedo ir a la fiesta?

-Suho sonrió y también lo abrazo y le dio un corto beso en sus labios. -Claro que si, mi amor.. el gran Suho no puede ir sin su baby.

2 horas después 

Eso de comprar es muy cansado, pero amo este helado- dice un sonriente Lay mientras comía felizmente de su helado de fresas con chocolate.

Suho tomaba un café- Todo por hacer sonreír a mi Baby - se acerca y lame la comisura de su novio que estaba llena de helado- ummm... delicioso.

Su...Suhito.. algo se despertó en mi.

Suho sonrió, sabia a lo que su novio se refería. -¿Quieres que te ayude?

Si!!! ahora él solo despierta por ti.

Suho tomo la mano de su novio y salieron rápidamente del lugar, para conducir hacia la casa de el y ahí ayudarle con su ¨problemita¨ a su hermoso y tierno novio.







Chat de ActivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora