-¿Krystal? - La chica estaba esperando al moreno, en una de las bancas del colegio, se podía observar nerviosa, y con un pequeño rubor en sus mejillas.
-Jong In...
-¿Pasa algo? - la pequeña Krystal se podía observar algo triste, como que si algo hacia que no fuera la misma de siempre.
-El moreno se acerco y se acomodo a su lado-
-Jong In.. -Krystal se acerco y abrazo al mas alto- no sabia que te gustaba, abrazarme, si en verdad te gusto solo hazlo.
-Jong In se quedo completamente helado, ante aquella confesión, si hubiera sido antes, no dudaría en acercarse a ella y abrazarla con mucho cariño. Pero ahora, alguien mas había entrado en su corazón. Si, es algo ilógico, porque el podía jurar que solo le gustaban las chicas, pero ese enano hizo que todo diera vuelta en su interior.
-Me gustabas- recalco- fuiste mi primer amor... pero ya no es así, alguien mas ocupa tu lugar ahora.
-La chica se alejo rápidamente y observo al moreno- vamos Jong In, no finjas, nadie puede olvidarme fácilmente.
El moreno bufa- eres linda, pero .... ahora que no estoy enamorado de ti, puedo observar como realmente eres, una chica falsa.
Auch! - Esas palabras hicieron que la chica le diera una tremenda bofetada al moreno, y luego de eso comenzó a caminar echando humo, muy enojada-
-Suspira- Enano del demonio.... no se que me hiciste, pero, ahora solo puedo pensar en ti-
-¿Vaya.... quieres que vaya a arrancarle los pelos a esa tipa Moreno?
-Kyung,..... Kyung Soo! - Jong In se sobresalto al escucharlo.
-Solo quede intrigado con nuestra platica, pero esa tipa... -niega con la cabeza- no se porque pero quiero matarla.
-Dejalo Kyung Soo, ella no tiene culpa de nada-
-Ah.... ¿todavia la defiendes? si que eres tonto.
-¿Y QUE SI LO SOY!? SI! SOY UN TONTO POR FIJARME EN ALGUIEN QUE ME TRATA COMO UNA MIERDA!
-Oye oye! no me hables en ese tono moreno, gritale a ella, ella es la culpable de lo que sientes.
-ESTOY HABLANDO CON EL CULPABLE DE LO QUE SIENTO AHORA MISMO!
-Mierda.........
ESTÁS LEYENDO
Chat de Activos
FanfictionKai decide crear un grupo de ¨Heteros¨.. se van descubriendo cosas entre sus amigos y con el tiempo mas personas entran al grupo