Secuestro: parte 1

2.1K 171 15
                                    


-Kyung Soo como todos los días, amaba caminar del colegio a la casa, y ese día no fue la excepción. Iba despacio con sus audífonos escuchando música rock, el amaba eso. sintió como alguien lo venia siguiendo y se percato que un auto aparco al lado suyo en la carretera. Este intento ir mas rápido, pero sus piernas eran cortas y no lograban alcanzar gran distancia. Así que cuando alguien lo tomo del brazo y luego abrazo cubriendo su boca solo se defendió, y enterró su codo en las costillas del hombre que lo sostenía.


-Esto hizo que este retrocediera un poco, pero al instante Soo se había desmayado debido al liquido que el pañuelo tenia. El hombre que estaba vestido con ropa color negro lo subió rápidamente al auto y luego entro el para comenzar a manejar a alta velocidad, hasta el lugar donde lo esperaban.


-Soo despertó en una hermosa habitación, estaba muy aturdido por lo ocurrido y se intento poner de pie, pero unas esposas en su mano derecha se lo impidió. - ¿Que mierda....?


-Un tipo con sus piernas cruzadas, estaba sentado en su sofá al lado de la cama y lo miraba fijamente con una sonrisa de medio lado-


-¿QUE DEMONIOS!?


-Hola mi hermoso Kyung- el hombre se acerca y se sienta al lado de la cama, y con sus mano acaricia la pierna derecha del mas bajo- No me diste opción pequeño, no sabes lo que me duele ver que ahora ni me diriges la palabra-


-Oh sehun! quitarme esta mierda! suéltame de una vez! - lo mira con mucho enojo y se remueve en la cama - Idiota! te matare... te lo aseguro!


-Shh....... amor, sabes que no te tengo miedo cariño, nunca me has dado un golpe que me duela-


-sonríe sarcástico- porque no quería hacerte daño... pero ahora esa póliza se venció, ahora seras comida para los perros callejeros idiota.


-El menor se acerco y le pego al menor una fuerte cachetada, haciendo que la mejilla de Soo se supieran rojas.


-Los Puños de Soo, hacían que en sus brazos las venas se hicieran visible, levanto la mirada y miro a su ex. No sabes con quien te has metido imbécil de mierda, te matare Oh sehun, y de la peor manera, te lo aseguro- sus ojos irradiaban un enojo que el menor nunca había visto en la mirada del mas bajo.


-Vamos Soo... se que me amas, lo de ese imbécil solo fue un mal entendido -se acerca nuevamente al mas bajo y este le escupió el rostro.


-No te me acerques.... si lo vuelves a hacer., no respondo- sus muñecas comenzaron a sangrar, ya que intentaba safarse con la mayor fuerza posible.


-El mas bajo no iba a perdonar esto, jamas lo haría. Su ex novio se iba a arrepentir de esto, de eso Soo se iba a asegurar. 

Chat de ActivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora