SuLay parte 1

1.7K 159 28
                                    


-¿Entonces tus huevos serán amigos de los míos Suhito?

-Lay.... ¿eres así o te haces? -Junmyeon aun no creía que el chico que tanto le gustaba fuera tan inocente, como para que alguien como Luhan le dijera tal mentira, y este le creyera cual niño.

-¿Asi como Suhito? -El pequeño Lay pregunto con un pronunciado puchero.

-Suspira con pesadez- olvídalo, vamos a estudiar ya, y no! aun nuestros huevos no seran amigos, primero lo seremos tu yo.

-Pero ya lo somos Suhito.

-Solo somos compañeros de clas... -Junmyeon no pudo terminar de decirlo, ya que sintió como las manos de Lay se deslizaban por su entrepierna. -Baby no quiere estudiar- La mirada de Lay era como un niño mimado.

-Suho se sorprendió por esto y se aparto rápidamente. -¿Que... que mierdas haces?

-Ohh.... pues, asi lo hacia con Luhan...

-................

-¿Pasa algo Suhito? -pregunto al no tener respuesta-

-¿No me vuelvas a mentar a ese tal Luhan, cuando estés conmigo, lo escuchaste? -Junmyeon no era así, como en ese momento, pero en verdad sentía celos, que Lay siempre recordaba a Luhan, aun si estaba con el.

-P...pero, el... el es mi amigo- Lay se aparto con la mirada triste-

-Si vuelves a hablar de el, nuestros huevos no serán amigos. ¿lo escuchaste? -se acerco mas a lay para susurrar en su oido- seras mio... jugaras conmigo, solo recuerda me a mi, soy tu Daddy.

-¿Suhito Jugara conmigo?

-si, pero si baby se porta bien, si no... Daddy ya no lo va a quere.... -nuevamente no termino de hablar, porque el pequeño Lay estaba encima de el, abrazándolo como un niño pequeño.

-Junmyeon sentía que cada vez se enamoraba mas, quería descubrir mas de aquel chico, tímidamente pervertido.

Chat de ActivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora