Estacione frente a un súper mercado, tome mi celular y trate de llamar a Jason. Pero me mandaba a buzón, volví a llamarlo pero fue lo mismo.
-ahh, vete a la mierda - dije aventando el celular a la parte de atrás de la camioneta
Volví a encenderla y conduje, no tenía ni idea de a dónde ir. Peor lo primero que rondaba en mi cabeza era lo que pasaba entre Jason y Matt, ni mi jodido hermano me podía decir, que carajos estaba pasando. Sin pensarlo llegue a casa de mis padres.
-pase señorita - dijo Fernando
Estacione y me baje de la camioneta.
-¿Abby? - Nick estaba en la sala leyendo un libro
-Ey - dije sorbiendo mi nariz
-¿qué pasa? - dejo el libro a un lado y fue hasta mí
-nada, solo voy a quedarme a dormir - le sonreí y subí las escaleras
Camine hasta mi vieja habitación, abrí la puerta y me quede viendo fijamente, todo estaba tal y como lo deje antes de mudarme a mi casa.
Solté todo el aire y entre, me quite lo zapatos, mi ropa y entre al baño para tomar una ducha. Salí con mi cuerpo y cabello envueltos en una toalla, mi armario de ropa obviamente estaba vacío, así que fui hasta el guarda ropa donde dejo ropa por si algún día la ocupo, tome una pijama, ropa interior y la ropa que me iba a poner al día siguiente. Entre de nuevo a la habitación y humecte mi cuerpo, me puse mi ropa intima y la pijama.
Baje las escaleras y fui hasta la cocina.
-hola- dije sentándome en el desayunador
Susan volteo, y me sonrió.
-mi niña, tanto tiempo, ¿Qué haces por aquí?
-ah, solo vine a dormir - me encogí de hombros
-ahora mismo le hago su cena - dijo abriendo el refrigerador
La dos puertas de la cocina se abrieron dejando ver a Nick bañando y en pijama de Star Wars.
-linda pijama hermanito - sonreí
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo Roomie (Roomie 2)
RomanceSegunda parte de viviendo con mi mejor amigo. (NO ES PARA NADA NECESARIO LEER LA PRIMERA PARTE) Abby y Matt viven juntos en su casa. Estos hermanos junto con sus mejores amigos e hijos de Andy y Thomas, Tomy y Luck, asisten a la universidad. Pero...