Desliza por favor, normalmente siempre pongo una imagen y video.
Abby
Quedé pasmada ante aquellas palabras.
— ¿Te has asustado? — preguntó riendo.
—Idiota — die limpiando mis lágrimas.
Pero cuando se intentó levantar, tomó su pierna derecha e hizo un gesto de dolor.
—Mierda — cuando quitó su mano, estaba llena de sangre. Su pierna estaba abierta y sangrando. Tanto que parte del hueso se podía ver. ¡Había un jodido hueco en su pierna!
Mis ojos se abrieron de par en par al verlo.
— ¡Una ambulancia! — grité cayendo junto con él.
El charco que estaba a su alrededor comenzaba a espantarme.
—Ve con Lia — dijo tomando mi mano.
Me separé de él con extrañez.
— ¿Qué? — no era que no quisiera saber cómo estaba, pero cada vez que la miraba recordaba porqué estábamos en esta situación.
—Más de dos disparos se han oído y Lia estaba en medio de todo esto — oí como pasos venían hacia nosotros. Jason me miró directamente a los ojos — por favor.
Dos chicos comenzaron a atenderlo y a subirlo a una camilla y tratando su pierna.
— ¡Pelotón uno arriba! — Gritó un tipo haciendo que un montón de hombres uniformados subieran al barco — ¡niños su prioridad!
Los hombres corrieron.
— ¡Pelotón siete mujeres y doce hombres!, ¡ya, ya, ya, ya!
Corrí entre los enormes cuerpos de los tipos y fui hacia donde estaba Lia y corrí a acercarme.
— ¿Qué pasa? — pregunté a la chica que la atendía.
—Le han dado en la columna vertebral — contestó tratando de parar el sangrado.
Su pelo rubio estaba por toda su cara, su delgado cuerpo sentía que no podía soportar toda la sangre que estaba perdiendo.
—Lia — tomé temblorosamente su mano, sus labios estaban morados y su cara estaba empezando a tomar un color azul, mis labios temblaban al igual que todo mi cuerpo — sé que eres fuerte, todo está bien — sorbí mi nariz. Volteé hacia el barco y pude observar a toda la gente que estaba bajando de ellos, familias llorando reuniéndose con sus hijos, los niños atemorizados al igual que todos, pero ya estaban a salvo — nos has salvado.
Miré la maquina a la que estaba conectada y vi que su pulso se había regulado. Me tranquilicé, luego sentí un ligero apretón en mi mano y sonreí.
***
Jason estaba en una camilla acostado y tomando mi mano con la suya. Lia por otro lado estaba en una ambulancia tratándola. Habían dicho que la bala que se disparó sin querer había tocado su columna vertebral y había un noventa y nueve por ciento de probabilidades de que quedara inválida.
—Eres tan linda — dijo Jason sonriéndome.
La anestesia que le habían puesto había hecho efecto y ahora estaba así.
—Y tú tan anestesiado
Su cabeza giró hacia un lado y me miró con curiosidad.
—Me llamo Jason — habló lentamente.
—Abby
Él sonrió sinceramente.
—Es el nombre más hermoso que he escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo Roomie (Roomie 2)
RomanceSegunda parte de viviendo con mi mejor amigo. (NO ES PARA NADA NECESARIO LEER LA PRIMERA PARTE) Abby y Matt viven juntos en su casa. Estos hermanos junto con sus mejores amigos e hijos de Andy y Thomas, Tomy y Luck, asisten a la universidad. Pero...