Era el aclamado día del baile.
Todas estábamos en casa de Nat arreglándola.
-puta, siento que voy a vomitar - estaba súper nerviosa
-si haces eso te mato, llevo horas maquillándote - Mel la miró seriamente
Yo estaba arreglándole el pelo, le hacia pequeñas ondas en las puntas de su pelo.
-voy a morir, voy a morir- empezó a colapsar
-vas a morir si no te callas de un pita vez imbecil - Jess golpeo su hombro
Todas seguimos con nuestro trabajo. Tiempo después ya habíamos terminado. Nat estaba bellísima con su vestido.
-wow - dijo al verse en el espejo
-pareces un princesa - dijo Diana
Todas asentimos. El timbre de su casa sonó.
-mierda, debe ser Nick - Nat entró en pánico
-bueno, una princesa con garganta de trailero - Mel tomó agua
Ayudamos a bajar a Nat. Cuando abrimos las puerta, vi a mi pequeño hermano con un traje y bien peinado. No parecía aquel niño de preparatoria, por un momento pensé que estaba en su boda.
Ellos iban como si fueran la bella y la bestia. Claro, Nat era la bella, aunque a veces parecía más la bestia.
Su vestido era amarillo y voluptuoso.
Verdaderamente no podia lucir mas hermosa.
-wow, Nat, estas... estas - tosió- tú estas muy linda, te ves muy linda
Nick empezó a balbucear, Nat estaba tan sumergida en lo halagos que no se dio cuenta de ello, pero Diana y yo nos miramos con cierta gracia.
-bueno hermanito, creo que es bastante labia por hoy, se les hará tarde - puse una mano sobre su hombro
Él reaccionó y sonrió, le extendió una mano y Nat la aceptó. Jess y Mel iban bajando las escaleras tomando fotos.
-ahhh pero si se ven preciosos - gritó Mel - abrázala Nick, quiero una foto de ustedes dos - hizo un ademan con la mano
Nick y Nat se abrazaron y sonrieron para la cámara, yo también saque mi celular, mamá me mataría si supiera que no les tome foto.
-bueno chicas, nos vamos que la limusina nos espera
Volvió a ofrecerle su brazo y ella con gusto lo aceptó. Nick había rentando una hermosa limusina blanca, y lo que me dió más ternura es que rompió su alcancía que tenia planeada para un video juego. Él me había dicho que no quería pedirle dinero a mis padres para que Nat supiera que podia ser independiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo Roomie (Roomie 2)
RomanceSegunda parte de viviendo con mi mejor amigo. (NO ES PARA NADA NECESARIO LEER LA PRIMERA PARTE) Abby y Matt viven juntos en su casa. Estos hermanos junto con sus mejores amigos e hijos de Andy y Thomas, Tomy y Luck, asisten a la universidad. Pero...