Parte 85

99.1K 4.5K 5.4K
                                    




FLASHBACK

Abby de seis años.

Estaba en el enorme cuarto de ropa de mi madre, siempre que podía, me escabullía ahí, era enorme.

—Abigail, ¿dónde estás? — oí la voz de mi madre.

Reí y corrí más adentro con la esperanza de que mamá no me encontrara, hasta que tope con una vitrina de cristal.

—Wow — dije mirando hacia arriba.

Un vestido blanco muy grande y hermoso colgaba de ella.

—Te encontré — dijo mi madre abrazándome y alzándome en sus brazos.

Reí y tomé su cara para apuntarla.

— ¿Es tuyo mami?

Ella lo miró y me bajó, noté como lo miraba con adoración y recuerdos.

—Es mi vestido de bodas.

La miré un poco confundida.

—Mami, pero ¿y ese? — apunté a otro similar.

Ella se agachó para poder estar a mi altura y me miró a los ojos.

—Cuando iba en preparatoria, un día hablé con mi papá sobre qué pasaría si yo me casara, él me abrazó y dijo que me apoyaría en cualquier cosa que yo hiciera — vi como sus ojos se iban enrojeciendo — así que para demostrarme que él iba a estar para mí en cualquier momento, me acompañó a elegir un vestido para el día que yo me casara y ese — apuntó al vestido enorme con el que me había topado — fue el que elegí, no teníamos mucho dinero en ese momento y pensé que era solo un juego cuando me lo dijo — rio pero algunas lágrimas recorrieron sus mejillas — así que cuando él murió, me sentí terrible porque no iba a estar para mí en ese momento tan importante de mi vida— sorbió su nariz — pero el día que me casé con tu padre, tu abuela — sabía que se refería a la mamá de mi padre — me entregó el vestido que yo apenas había elegido cuando era una adolescente. Mi padre había vendido su carro para poder comprarlo y que así tuviera una parte de él.

Mamá era una persona muy fuerte, y eran muy pocas las veces que la veía así.

—Mami — dije tomando su cara.

Ella puso sus manos sobre las mías y sonrió a pesar de que sus ojos estaban rojos.

—Yo te apoyaré en cada decisión que tomes en tu vida, y te guiaré cuando sea necesario

FIN DEL FLASHBACK.

Al mirarme al espejo y ver mi vestido blanco, ese recuerdo vino a mí.

—Mami — dije mirándola por el espejo.

Ella tenía en sus brazos a Jade, que ya tenía dos años. Su vestido rojo manzana iba combinado con todas las demás "pequeñas damas de honor". Y mi madre a diferencia, tenía un vestido camel.

— ¿Si amor? — mamá me miró antes de darle un beso a Jade.

Hice un puchero y mamá sonrió.

—Te ves hermosa.

Estaba a punto de decir algo cuando un grito de alguien me dejo con las palabras en la boca y a Jade asustada.

— ¡Pero si eres la novia más guapa del mundo! — mi tía Andy estaba en la puerta con una caja blanca en las manos. Ella vestía de azul cielo.

Reí y dejó a un lado la caja para abrazarme.

—Voy a llorar. Si, voy a llorar.

Nos separamos.

Mi nuevo Roomie (Roomie 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora